miércoles, 18 de septiembre de 2013

Homeland cambia el lugar de rodaje de la 3ª temporada: de Israel a Marruecos


Showtime ha decidido mudarse a Marruecos para continuar con el rodaje de escenas exteriores de la tercera temporada de 'Homeland' aunque estaba previsto que se rodaran en Israel, según confirma el medio de noticias israelí Ynet. La medida fue tomada debido a que la producción de la serie, encabezada por Fox 21, estaba muy preocupada por la situación en Siria que podría ser una muy conflictiva tras confirmarse que el régimen de Bachar el Asad había utilizado sarín en los ataques contra Ghuta.

Los productores americanos de la serie informaron a los productores en Israel de su decisión este fin de semana, según señala Ynet que cita a un productor israelí anónimo que comentó que la decisión era 'frustrante'. Los planes originalmente incluían el rodaje de escenas de la tercera temporada en Israel, como se había hecho en la primera y la segunda temporadas de la serie, que habían tenido pasajes rodados en Barta'a y Tel Aviv. Los productores de la serie anunciaron en una conferencia de prensa en julio que planeaban regresar a Israel para filmar escenas de los episodios finales de la tercera temporada en la misma zona. Las tensiones hacen que Israel sea una zona muy peligrosa por las posibles represalias ante un posible ataque militar de EEUU en Siria, según el Telegraph, que añade que los ciudadanos de la zona ya se han apresurado a comprar máscaras de gas y limpiar los refugios antiaéreos.

El traslado a Marruecos no es del todo sorprendente, dado que la nueva serie de FX, 'Tyrant', de Howard Gordon y Gideon Raff (productores de 'Homeland'), será filmada allí. 'Homeland' tiene previsto regresar para una tercera temporada el 29 de septiembre

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario