martes, 24 de septiembre de 2013

2 Broke Girls 3x01 And The Soft Opening

ENTRADA CON SPOILERS



2 Broke Girls (Dos Chicas Sin Blanca) vuelve a la carga con un inicio de temporada al mismo nivel que nos han estado mostrando hasta ahora. Bajo el título And The Soft Opening podemos ver la 'suave' apertura del nuevo local en el cuál se podrán conseguir los cupcackes caseros de Max con sus características salidas de tono, guiños con sátira a la sociedad actual tanto por sus estúpidas pero adictas noticias así como actitudes de la gente dependiente de la tecnología a todas horas. 

Después de una dura jornada de trabajo, Max y Coraline se van a 'la parte de atrás mohosa y llena de ratas' redecorada con un estilo minimalista para el que será su nuevo local. Sus clientes potenciales son los borrachos, ya que su horario de apertura es de 2 a 4 de la madrugada. Y mientras celebraban una apertura de forma discreta, con el resto de protagonistas de la serie, aparecen los primeros clientes. Un par de ingleses borrachos quieren comprar sus pastelitos (¡¡¡pagando con una AMEX negra!!! Caroline se vuelve loca al poder tocar una tarjeta de dicho calibre) y al decirles que deben abonar su pago en efectivo, uno de los borrachos cae muerto al suelo.


Resulta que dicho personaje es una reputadísima estrella del Rock y, en vez de perjudicar al comercio, hace que éste se llene de seguidores del rockero queriendo saber cómo murió y, por ende, comprar los mismos pastelitos que él comió. Max y Coraline, audaces como los zorros, sacan tajada de este hecho duplicando sus precios y fingiendo lástima por la muerte del músico. En vista del éxito, Han también quiere sacar beneficio y les exige una renta por el local (ya que no deja de ser suyo) pero las chicas vuelven a ser astutas y les recuerdan un WhatsApp que les envió Han cuando la parte trasera de su restaurante estaba llena de ratas y polvo en el que dice que se pueden quedar el local sin pago alguno. Como el coreano lo ve injusto, decide trasladar el santuario del rockero en la puerta de su restaurante consiguiendo que los enloquecidos fans consuman en su restaurante. Las indignadas chicas discuten con su superior hasta demostrar, a través de un borracho meón, que el músico murió en el puesto de las protagonistas. Los seguidores del músico y clientes de ambos puestos empiezan a echar a Han de su puesto de trabajo pero Max es compasiva y les ordena que no le hagan nada.


Con este bonito gesto, Han recapacita e intenta pedirles perdón, ya no solo en el ámbito de los negocios, también en los personal. Es por ello que llegan al acuerdo de que, cuando las chicas consigan su inicial reto (recaudar 2500 dólares) será entonces cuando Han le pedirá llegar a un acuerdo para la renta del local.


Pero el capítulo no acaba aquí, porque gracias a la tecnología de los avisos de Google, la autopsia del rockero asegura que éste murió a causa de un cupcake y señala al comercio de las chicas como culpable. ¿Cómo repercutirá esto al negocio? ¿Correrán la misma suerte y la gente deseará comerse los 'pastelitos de la muerte'? Tendremos que esperar una semana para saberlo....


XOXO, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el principio de la tercera temporada porque la serie continua con las andanzas de las dos temporadas anteriores. Ya veremos cómo va evolucionando la cosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento siguen como hasta ahora (cosa difícil en este tipo de series). A ver cómo avanza todo...

      Eliminar