martes, 24 de septiembre de 2013

Arrow: Stephen Amell habla sobre la posibilidad de participar en la Liga de la Justicia


Aprovechando que el estreno de la segunda temporada de Arrow es cada vez más inminente, desde Digital Spy han tenido la oportunidad de conversar con el actor Stephen Amell (Oliver Queen en la ficción) para preguntarle sobre lo que piensa acerca de la posibilidad de pertenecer a la posible Liga de la Justicia.
 
No es la primera vez que el actor manifiesta su interés de cara a la posibilidad, pero esta vez abre una puerta bastante grande a la especulación con sus palabras, dejando caer que es posible que veamos más miembros de la Liga en la serie (además de él y Flash) y que se puede pertenecer a la formación sin necesidad de aparecer en una película. ¿Insinúa la posibilidad de un universo compartido?

Antes de leer las declaraciones del actor, os dejamos con la última promo de la nueva temporada, titulada Sharper.

"Volví para salvar a esta ciudad. Fallé. Pero lo que no me mata simplemente me vuelve… más afilado".
 
 
"Sería increíble. Cualquier oportunidad de ser parte de una película de la Liga de la Justicia como Green Arrow o lo que sea, sería de verdad muy emocionante".

El actor continúa comentando que ser parte de la Liga de la Justicia no implica necesariamente participar en una película, y que si la Liga aparece en Arrow no tiene porque ser unida.

"No tiene porque ser en una película. Estamos trabajando conjuntamente con DC y como mejor lo hagamos, más exitosa será nuestra serie y más oportunidades tendremos de incluir, quizás, miembros de la Liga de la Justicia en nuestra serie. Si todos ellos van a juntarse o no, eso está por ver aún. Es un aspecto muy intrigante para algún lugar del camino".


¿Significa eso que DC podría estar planteándose seriamente unir los universos del cine y la televisión en uno solo, completamente cohesionado? ¿Viven el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck en el mismo mundo que el Green Arrow de Stephen Amell y el Flash de Grant Gustin? Eso está por ver.

Recordad que la segunda temporada de Arrow se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13. 
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario