miércoles, 14 de agosto de 2013

Pretty Little Liars 4x10 The Mirror Has Three Faces

ENTRADA CON SPOILERS



Puedo afirmar rotundamente que, hasta el momento, el capítulo emitido anoche en Estados Unidos de Pretty Little Liars, que corresponde con el 4x10 y que ha llevado por título The Mirror Has Three Faces, ha sido el mejor capítulo de toda la cuarta temporada de la serie. Y es que todavía no entiendo como en tan poco tiempo que dura un capítulo han podido condensar tanta información novedosa sin resultar apabullante. Como no quiero extenderme demasiado en grandes detalles, hablaré a grandes rasgos de estos momentos de gran impacto que han pasado en el capítulo de esta semana. 

Ezra no es el padre de Malcolm.
¿Cómo se les queda el cuerpo? Resulta que todo fue una pequeña artimaña de la madre del niño para poder repartir las responsabilidades. Claro, como Ezra no quería que se lo llevara de Rosewood, pues se hizo las pruebas de paternidad para poder comenzar a arreglar los papeles de la paternidad. Lo último que se esperaba es que fueran a salir negativas. Y claro, ahora va a pedirle sopitas a Aria, pero ella está con Jake y decide no responder a sus llamadas. 

Alguien ha estado viviendo en el sótano de los DiLaurentis. 
¿Cómo lo hemos descubierto? Pues resulta que la señora DeLaurentis le ha ofrecido a los Fields que se quedan en su casa mientras se arregla el estropicio de la suya. Cuando llaman para arreglar la caldera de la casa, el técnico descubre un nuevo problema: alguien ha estado viviendo en el sótano de la casa y, peor aún, ha hecho unos huecos en el techo, por lo que ha podido espiar a diestro y siniestro. ¿Se tratará de Cece?

La verdad sobre Cece Drake.
Las investigaciones sobre Cece Drake llevan a las chicas hasta dos puntos. A Aria hasta un piso en Philli, donde descubre que Cece odiaba a las amigas de Alison, pues creía que ellas tenían la culpa de que hubiera sido expulsada de la universidad. Por otro lado, Spencer acude con Toby otra vez a visitar al psiquiatra que atendió a su madre. Allí descubren que éste estuvo implicado de alguna manera con la señora DiLaurentis y cuando van a preguntarle la verdad, ella les cuenta que muchas veces, Cece se hacía pasar por Alison y esto las metió en más de un problema. Jessica DiLaurentis no quería que su hija tuviera esa amistad...pero de qué manera remediarlo?

Wren está en el ajo. 
Con Mona de nuevo ingresada en Ridley, hay que averiguar cuáles son sus verdaderos planes y, en vista de que Wren no puede hacer nada al respecto, decide acudir a Veronica Hastings, para advertirle del peligro que supone Mona. Es por eso que Veronica acude a hablar con Mona sobre el tema y la amenaza. Posteriormente, alguien se queja anónimamente sobre la visita de Veronica a Mona, por lo que la abogada de Ashley va a tener que retirarse del caso para no perjudicarla por su error. Pero pronto descubrimos que no se trató de Mona quien puso la queja, sino que fue Wren, al que además le gusta hacer dibujitos...de Red Coat...

Misterioso Cliffhanger
Nos perturba bastante el final del capítulo, cuando se ve a -A- en la destruida casa de los Fields, dejando el zapato embarrado de Ashley Marin. ¿Por qué ir ahora a por ellos? ¿No tiene suficiente con incriminar a Ashley? ¿Llegaremos alguna vez a conocer la verdad sobre lo que pasó?

Un último detalle...
¿Alguien se fijó en la foto que agarra Emily en casa de los DiLaurentis en la que se ve a Jessica con la pequeña Alison? ¿Se fijaron en el pequeño detalle que aparece? Se trata de un brazo de otra niña o niño pequeño...¿vuelve a adquirir importancia la teoría de la gemela diabólica o simplemente ha sido casualidad?


¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? Nosotros, sinceramente, nos hemos quedado patidifusos, con la boca abierta. Nos ha parecido el mejor capítulo de toda la temporada y, ahora que solo quedan dos episodios para el final de la middle season, esperemos que no se vengan abajo. 

A continuación les dejamos el tráiler del próximo episodio de la serie, que llevará por título Bring Down the Hoe


XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta. En la parte final del capitulo emily se asusta al ver los orificios en el piso. Porque reacciona asi? No entendi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que ha sido una cuestión de que se ha dado cuenta de que la han estado observando desde "dentro", de que ya no están seguras ni en sus propias casas. Pero claro, esa es una interpretación mía ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Yo pensé exactamente lo mismo pero no estaba segura si era por algo mas. ;)

      Eliminar