miércoles, 7 de agosto de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: Tom Hiddleston, abierto a interpretar a Loki en la serie

Aunque ya ha sido confirmado que Tom Hiddleston no aparecerá en Los Vengadores 2 como Loki, el actor británico podría volver a meterse en la piel del Dios de las Mentiras en Agents of S.H.I.E.L.D., la serie ambientada en el universo Marvel que prepara Joss Whedon, también director de la franquicia cinematográfica, para ABC. El que fuera creador de series de éxito como Buffy Cazavampiros, Firefly o Dollhouse anunció recientemente su intención de proponer a algunos miembros del reparto de la película que aparezcan en la ficción, aunque ha sido el propio Hiddleston quien ha reconocido estar interesado en el proyecto.


"Es algo que dependería del guión y la historia, pero sí, por supuesto. He hablado con Whedon sobre ello. Le vi en la Comic-Con de San Diego y tengo entendido que es muy divertido"
, ha confesado Tom Hiddleston a la prensa. Así las cosas, Loki podría seguir los pasos del personaje de Cobie Smulders, Maria Hill, cuya aparición en Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha sido confirmada. Por otro lado, Samuel L. Jackson (Nick Furia) también se ha mostrado interesado en participar en la serie de alguna manera: "En mi mente tiendo a pensar que el personaje sería, si no otra cosa, como Charlie en Los ángeles de Charlie. ¡Al menos su voz!", comentó el pasado mes de diciembre.
 
Como podéis ver la serie a cada momento pinta más interesante !

XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario