miércoles, 7 de agosto de 2013

ABC: fechas de retorno del segundo bloque de capítulos

Como la mayoría de los canales, ABC piensa introducir durante su temporada 2013-14 un nuevo modelo de programación que seguramente dará origen a una gran confusión entre los telespectadores. La idea es eliminar al máximo las reposiciones.

Para hacerlo, el principio es simple, basta con cortar de distinta manera la temporada y ofrecer sus grandes series en dos bloques. Por ejemplo,'Anatomía de Grey' tendrá una hornada de 10-12 episodios durante el otoño y no volverá antes de la primavera para el resto. La espera será más larga que otros años con el parón navideño, y todavía lo será más para las series del domingo y del jueves.

Para colmar los agujeros de la parrilla, ABC emitirá otras series, pero la lista todavía no está fijada. Lo que si tenemos son las fechas para las vueltas de media temporada. Destacar que 'Resurrection' reemplaza a 'Betrayal', anunciada más o menos como una miniserie, y que 'Once Upon a Time in Wonderland' será reemplazada desde el principio del mes de enero por un concurso.

Las fechas de retorno de las series de ABC, tras el parón invernal serán las siguientes:


El miércoles, 26 de febrero

22:00 horas – 'Nashville'

El jueves, 27 de febrero
21:00 horas – 'Anatomía de Grey'
22:00 horas – 'Scandal'

El domingo, 9 de marzo
20:00 horas – 'Erase una vez'
21:00 horas – 'Revenge'

¿Qué les parece este método que ya han llevado a cabo otras cadenas? A mi, personalmente, me parece mucho mejor. Veremos tandas de capítulos seguidas, sin esos parones de varias semanas que suelen hacer entre medios. La espera será más larga, eso sí, pero el retorno más intenso. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario