miércoles, 7 de agosto de 2013

Anatomía de Grey: afrontar un futuro sin Meredith y Derek

Parece que el Seattle Grey-Sloan Memorial Hospital y sus trabajadores tienen todo un futuro por delante en la pequeña pantalla. ABC estrenará el próximo 26 de septiembre la décima temporada de Anatomía de Grey y, aunque el contrato de varios de sus protagonistas acaba en mayo de 2014, el equipo tiene planeado seguir adelante con la ficción médica durante unos cuantos años más. Así lo ha revelado el presidente de entretenimiento de la cadena del abecedario, Paul Lee, durante la gira de la Asociación de Críticos de la Televisión.

Según el directivo de ABC, la creadora de la ficción, Shonda Rhimes, tiene varios planes distintos para darle continuidad a la serie en caso de que alguno de los miembros del reparto no renovase su contrato con la ficción. "Nos gustaría seguir contando con ella en la parrilla durante muchos, muchos años", sostiene Lee. No obstante, tiene claro que el futuro de Ellen Pompeo y Patrcik Dempsey ha de seguir siendo un misterio -sus contratos finalizan en el mes de mayo-: "Si comentase algo sobre quien llega o se va, creo que Shonda me gritaría mucho".

Shonda ha hablado con Perez Hilton sobre el futuro de los dos personajes principales. Dados los nuevos rumores que anunciaban la salida de Patrick Dempsey al final de esta décima temporada, la creadora declaró que quiere estar preparada por si esto pasa al final de esta temporada. «La última vez (que los contratos de Dempsey y Pompeo llegaron a su fin), ellos me dejaron en la inopia hasta el último minuto, lo que era muy estresante para mí. Esta vez les pedí que me avisasen mucho antes, de modo que podamos organizarnos»

Según la creadora de la serie, la noticia de la renovación o no de los contratos de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo debería ser conocida muy pronto. «Si uno de los actores originales debe irse, quiero darle el bonito final que merece. No quiero continuar adivinando lo que pasará»

¿Debemos por lo menos esperarnos un final feliz si la pareja más importante de la serie deja definitivamente Seattle? Una cosa es segura, el futuro de Derek y Meredith en la serie está en el aire.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario