lunes, 19 de agosto de 2013

Homeland: todo lo que debes saber sobre la 3ª temporada

Ahora que por fin me he puesto al día con Homeland, es hora de mirar hacia delante y echar un ojo a lo que va a pasar en la próxima temporada que se estrenará en el mes de septiembre en Estados Unidos. Es por eso que con esta publicación queremos hacer un pequeño remix de todas las noticias que hacen alusión a la próxima entrega de la serie, que nos ayudará a irnos preparando para lo que nos espera en otoño. 



El primer episodio proseguirá tras el atentado que cerraba la anterior tanda de capítulos. La bomba, provenía del coche de Brody. Carrie comprende que le echarán las culpas de la explosión y decide ayudarle a huir. En la temporada 3, 'Brody será el hombre más buscado del planeta' según las propias palabras de Alex Gansa, el creador de la serie. Mientras que Carrie y Saul comienzan a recuperar su vida profesional y personal, la batida de Brody será el motor de la temporada 3.

El creador y productor de 'Homeland' ha comentado: '¿Qué es lo que pasaría si se descubre que un ataque enorme sobre el suelo americano ha sido financiado por un estado?', esta pregunta estará en el corazón dela trama de la próxima temporada. A pesar de la ausencia anunciada de Damian Lewis (Nicholas Brody) en los dos primeros episodios, esperamos que esto no perjudique demasiado al argumento. La temporada 2 había estado por debajo de la primera desde el punto de vista del ritmo y aproximaciones escénicas. El personaje de Dana refleja bien esas vacilaciones, que la sumergen en una depresión todavía más profunda que su estado habitual. Su comportamiento es tan irritante que casi tendríamos ganas de sacudirla.

Sin hablar de la incompetencia de los agentes del FBI que fracasan lamentablemente para encontrar a Abu Nazir frente a la proeza de Carrie que está a dos pasos del síncope, de las inexactitudes sobre el Islam o de algunos errores geopolíticos bastante graves, debemos reconocer que esta serie la capacidad de dejarnos sin aliento. Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin encarnan con precisión a sus personajes.

La temporada 3 que será emitida en Showtime, en el período post 11 de septiembre donde paranoia y seguridad nacional son las palabras más frecuentes en una América aún traumatizada.

¿Podría continuar la serie son Carrie y Brody?
Durante la presentación del canal Showtime en la conferencia con la Television Critics Association (o TCA), el presidente del canal David Nevine reveló que 'Homeland' puede continuar sin Carrie Mathison (Claire Danes) y Nicholas Brody (Damian Lewis).

«Todo es posible en la tele, por eso yo no excluiría esa posibilidad», dijo Nevine. «Creo que es completamente plausible que la serie continúe a pesar de que no estén presentes», completó.

Sin embargo, de momento seguiremos viendo en 'Homeland' a la agente bipolar de la CIA y al sargento que se convirtió en terrorista: «esto no es un spoiler (...), pero tenemos el compromiso de tener una trama imprevisible y seguiremos para dondequiera la historia quiera llevarnos». En otras palabras, todo puede suceder en los años venideros de la serie. 

Tráiler oficial
Por último no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarles el tráiler oficial de lo que será la 3ª temporada de Homeland. Sin duda alguna, la próxima entrega de la serie vendrá cargada de gran emotividad y muchas revelaciones. ¿No puedes esperar a verlo? Te lo mostramos a continuación:


XoXo, Mystic Falls
Fuentes: Pizquita y Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario