viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: ¿Quién será el primero en conocer a la madre?

Ya hace tiempo que sabemos quien es la famosa madre de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Aunque la revelación se efectuó ya hace muchas semanas, todavía esperamos verla encontrarse con Ted. Pero eso no ocurrirá rápidamente, aunque estará muy presente desde el primer episodio de la temporada 9 (y final) y va a tener un encuentro importante, según confirma el cocreador de 'Cómo conocí a vuestra madre', Craig Thomas.


«Todos los demás personajes tendrán un encuentro con la futura madre, y en el episodio 1 de la temporada 9, comenzará a pasar todo esto. Uno de los miembros de la pandilla se encontrará con ella. Fue una escena verdaderamente excitante de rodar. No es Ted, evidentemente, porque tendremos que esperar todavía cierto tiempo para que ocurra... Pero uno de sus amigos va a cruzarse con ella desde el primer día y entre ella y este amigo, habrá auténtica alquimia. La corriente pasará enseguida...».

¿Entonces quién es ese amigo? ¿Marshall? ¿Barney? ¿Lily? ¿Robin? Es evidentemente que se trata de momento de un secreto y lo descubriremos en el primer episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre', temporada 9, que comenzará el próximo 23 de septiembre en la cadena americana CBS.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario