viernes, 19 de julio de 2013

Mistresses 1x06 y 1x07

ENTRADA CON SPOILERS

1x06 Payback

El capítulo de la semana pasada de la versión estadounidense de Mistresses fue muy intenso. Bajo el título de Payback, se centró más profundamente en los problemas de las cuatro protagonistas de la serie. Recordarán que Savi decidió contarle a su marido Harry que estaba embarazada y que el bebé podría no ser de él. Pues bien, Harry no quiere hablar con ella, e incluso hace noches que no duerme en la casa familiar. Pero Savi no va a rendirse en luchar por salvar su matrimonio. Incluso está dispuesta a renunciar a su trabajo para no tener que coincidir con Dominic y trabajar en un bufete más pequeño que le permita pasar más tiempo en casa y con su marido. Pero ante la buena voluntad, Harry aún no sabe si su matrimonio se podrá salvar. Normal, ¿no creen?

Por su parte, April sigue luchando con Miranda por la pensión para Scottie. La parte buena es que Richard ya se ha involucrado con ella y la va a apoyar en todo lo que necesite. April decide pagarle un cheque mensual a Miranda para así no tener que hipotecar su vida, pero Miranda no lo acepta. Quiere todo el pago de golpe, por lo que April ha tenido que vender parte de su tienda para poder hacer frente a este gasto en su vida. Las cosas también se complican para Karen. Alguien ha entrado en su oficina y, posiblemente en su ordenador, que se encontró encendido. Cree que puede tener que ver con el asunto de Thomas y cuando intenta localizar a la mujer de éste, no recibe respuesta por lo que se acerca hasta la casa para hablar con ella. Pero su ama de llaves le dice que la señora se ha marchado a Italia a pasar una temporada. ¿Una huida quizás?
Y por último está la pobre Joss, que no consigue entrarle bien a su nuevo jefe. Encima, se ha enterado de casualidad del embarazo de su hermana Savi y se ofende mucho cuando ésta le da unas explicaciones que la menosprecian. Todo se torna muy complicado para las cuatro protagonistas de la serie y nosotros estamos cada vez más enganchadas a ella. ¿Le pasa lo mismo a ustedes?


1x07 All In

Sinceramente, creo que el capítulo de esta semana de Mistresses ha sido el menos entretenido de lo que llevamos de temporada. Igual porque es en el que menos cosas interesantes han pasado, o quizá en el que ha habido menos drama. Harry por fin ha querido hablar con Savi. Realmente no sabemos si con algún oscuro motivo, pues su restaurante necesita una inyección de capital urgente. La cosa es que parece que está dispuesto a intentarlo con su mujer y que ésta no renuncie a su actual trabajo, en el que tiene muchas posibilidades de prosperar. Pero estas posibilidades pasan por ir a una fiesta, ya que uno de los socios del bufete se retira. Harry le dice que él irá con ella, pero una vez allí, se encuentra con Dominic, quien le felicita por el embarazo, sin saber que Harry sabe toda la historia y, por supuesto, recibe un puñetazo, lo que le hace sentirse mejor. Dominic descubre que Savi no sabe de quién es el hijo que espera.

Pero los problemas de Savi no terminan ahí, pues todavía debe arreglar las cosas con su hermana Joss, tras la acalorada discusión que tuvieron. Joss se ha marchado de la casa de Savi y se ha instalado, temporalmente, en casa de April, quien la anima a intentar solucionar las cosas con su hermana. Pero Joss no quiere saber nada de toda esta situación y se refugia en su amiga Alex, con quien sale a tomar unas copas. Pero a Alex no le gusta el plan que lleva Joss, de calentar a los tíos por pura diversión. Finalmente Joss le cuenta lo que le ha pasado y Alex la comprende, como buena amiga que es.


Por su parte, Karen se asusta porque las cámaras de seguridad de su casa no están funcionando bien, y teme porque alguien pudiera irrumpir en ella. Una tarde se encuentra en el supermercado con el investigador de la compañía de seguros, que le dice que la investigación ya está cerrada y se interesa por tener un acercamiento con ella, pero Karen la rechaza. Sin embargo, una noche, al darse cuenta del error en sus cámaras, le llama para que le ayude a instalar una cámara nueva y terminan la velada tomando unas copas de vino. El investigador (cuyo nombre ahora no recuerdo) intenta besar a Karen pero ella la rechaza, pues no quiere fastidiar las cosas, ya que la investigación sigue adelante, parece ser. Al final descubrimos que Sam, el hijo de Thomas, está vigilando la casa de Karen. ¿Tendrá él algo que ver con la irrupción en la oficina de Karen y con el fallo en sus cámaras de seguridad?

Y por último está nuestra querida April que, como saben, es nuestro personaje favorito. Aunque al principio parecía que Richard quería tomar distancia, ahora está del todo involucrado en la relación. Tanto es así, que le dice que quiere llevársela de vacaciones a Santa Barbara, y que sus hijas sepan de su relación. April cree que es muy pronto y que deberá pensarlo. Pero las dudas son aún más grandes cuando le parece ver, en la lejanía, a su difunto marido. Con la ayuda de Joss, April decide seguir adelante e irse de vacaciones con Richard, y contarle su relación a las niñas. Quiere involucrarse del todo en la relación pero las cosas no van a ser tan fáciles para ella, pues recibe una visita muy inesperada en su casa: su difunto marido no está muerto y se presenta en la casa!!!

¿Qué les han parecido estos dos episodios de Mistresses? ¡¡Esperamos sus comentarios!! El próximo capítulo llevará por título Ultimatum y, a continuación, les mostramos el vídeo promocional:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario