domingo, 30 de junio de 2013

Juego de Tronos: la cuarta temporada contrata a su Oberyn

 
La cuarta temporada de Juego de Tronos contrató a su Víbora Roja, el hermano menor del príncipe regente en Dorne. El actor chileno Pedro Pascal dará vida a Oberyn Martell en la próxima temporada de la serie.

El personaje es descrito como el imprudente y seductor príncipe de Dorne. Su hermana, Elia, con la que estaba muy apegado de niños, fue brutalmente violada y asesinada por Gregor 'La Montaña' Clegane, jinete de los Lannister, durante el saqueo de Desembarco del Rey. Es entonces cuando Oberyn jura venganza y acude a Desembarco del Rey para lograrla.

'Esta contratación fue difícil', han comentado David Benioff y Dan Weiss, creadores y principales productores de la serie. 'La Víbora Roja es sexy y seductor, pero increíblemente peligroso a la vez; intensamente querido, pero impulsado por el odio. Todos lo adoran y él los adora a todos, a menos que sea un Lannister. Encontramos un actor que encaja en la descripción y consigue hacer que todo eso parezca fácil. No fue fácil encontrarlo y no será fácil hacerlo parar'.

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' se estrena en 2014 en la HBO.

Esta contratación me gusta especialmente ;) ¿qué os pareció a vosotros?

XoXo, Mystic Falls
Via: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario