domingo, 30 de junio de 2013

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: Clark Gregg anuncia que la serie podría tener 22 capítulos y más detalles !!



En unos cuatro/cinco meses, se producirá el estreno de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., a la que muchos le tenemos ya ganas de hincarle el diente. Mientras tanto no podemos más que leer las declaraciones que los responsables de la misma van dejando. En esta ocasión tenemos las del actor Clark Gregg, quien recupera su personaje de Coulson para esta serie.

Aunque Gregg ha dado nuevos detalles, vuelve a repetir que en el primer episodio, aunque se tratará el tema de cómo podemos ver con vida a Coulson, habrá ciertos aspectos que todavía se quedarán en el aire, como ya comentó en entrevistas pasadas.

"Sí, esa es la pregunta del día. Es una pregunta que no es dejada de lado en el piloto, pero si digo que es resuelta en el piloto, estaría siendo menos preciso".

Los nuevos detalles que da son relativos al número de episodios que tiene esta primera temporada. Según explica, él tiene entendido confirmados hay hasta 13 episodios, si bien si la serie es bien acogida, la cadena podría hacerse con hasta otros 9 episodios, haciendo así 22 episodios, muy cercana a lo habitual.

El rodaje de los episodios se realizará a partir del mes de julio.

Nuevos detalles podemos esperar que se den durante la San Diego Comic Con, en la que habrá un panel para la serie, donde ya está confirmado también que acudirá el propio Gregg.

Paralelamente a todo esto, y muy probablemente movido por ese miedo ya manifestado de que a Coulson lo vuelva a eliminar del mapa, Gregg ha empezado a hacer campaña para interpretar a otro personaje Marvel. Es poco probable que ocurra, pero asegura que no le importaría interpretar a Capitán Marvel.

"No puedo decir esto porque estos tipos son como superhéroes muy musculosos, pero si tuviese una transformación máquina, no me importaría ser el Capitán Marvel. Aunque hay un nuevo Capitán Marvel en los cómics que es una mujer alienígena, y está buena. Sería una mujer alienígena Capitán Marvel".
 
 
¿Qué os parece? La serie va cogiendo forma y tiene muy buena pinta! Cualquier novedad os mantendremos informados ;)

XoXo, Mystic Falls
Via: Blogdesuperheroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario