martes, 30 de julio de 2013

Under the Dome: renovada para una 2º temporada !

La cadena americana CBS ha ordenado el rodaje de la segunda temporada de La Cúpula, apenas un mes después de su debut en la pequeña pantalla. Realizada por la productora de Steven Spielberg, la serie tuvo un promedio de 13.840.000 espectadores durante la emisión de la primera entrega. Estos datos de audiencia han sido el motivo por el que la emisora no ha dudado en encargar nuevos capítulos.


Protagonizado por Mike Vogel, el drama continuará con la vida de los habitantes de Chester's Mill, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, que han quedado atrapados bajo una cúpula impenetrable, de forma misteriosa. Mientras investigan cómo terminar con este campo de fuerza que les está haciendo la vida imposible, harán todo lo que esté en sus manos para sobrevivir.

Está previsto que esta nueva temporada de 13 episodios se estrene en verano de 2014 y que sea el propio Stephen King quien escriba el primero de ellos.
 
Desde aquí nos alegramos mucho de la noticia, ultimamente el ritmo de la serie a mejorado y ahora esta en un punto muy interesante !
 
XoXo, Mytics Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario