domingo, 30 de junio de 2013

Baby Daddy 2x06 Ben's Big Gaycare Adventure

ENTRADA CON SPOILERS

Nueva semana, nuevo episodio muy entretenido de Baby Daddy, que ha llevado por título Ben's Big GayCare Adventure. Como viene siendo normal con esta serie, la trama del episodio se ha dividido en dos. 

Por un lado, Bonnie está terminando un curso de estética y Ben no va a tener quien cuide de Emma durante el día, cuando él está trabajando, por lo que ha tomado la decisión de dejarla en una guardería. Pero como viene siendo típico en estos casos, las guarderías están a tope y con lista de espera de meses. La chica que trabaja en la recepción de la guardería donde llevan Ben y Tucker a Emma les comenta lo de la lista de espera pero después piensa que Ben y Tucker podrían ser pareja y esto le vendría muy bien a la imagen del centro, por lo que les hace un hueco. Lo que la chica no se puede imaginar son los motivos ocultos que hay detrás de todo el asunto: no sólo que Emma tenga un lugar donde estar atendida sino, además, Ben quiere ligarse a la muchacha. Cuando la verdad explota, ella se enfada muchísimo y Emma pierde la plaza en el centro. Pero se dejaron la bolsa de pañales de Emma y Ben decide volver a intentar empezar de cero con la muchacha...y parece que da resultado ya que se apunta al momento disfraces que ya comentaremos. 

Por otro lado, Riley está preocupadísima, pues cree que la nueva novia de Danny lo está cambiando: éste está vistiendo diferente, y está haciendo cosas que antes no hacía como ir a museos. La verdad es que Riley siente celos de la relación que tiene y le da mucha rabia que le haya dejado colgado en una tradición que tienen desde niños: celebrar halloween a destiempo. Como siempre, Riley mete la pata y le deja claro a la nueva novia de Danny que nunca le conocerá como él y Danny se enfada mucho por la situación que su amiga ha creado. Finalmente,como siempre, todo se arregla y toda la familia y amigos salen juntos a celebrar Halloween fuera de tiempo, nueva novia de Danny incluida. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? ¿Les ha gustado? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario