jueves, 28 de febrero de 2013

New Girl 2x18 TinFinity

ENTRADA CON SPOILERS


Como suele pasar con la mayoría de las sitcoms, unos capítulos son más flojos que otros en cuanto a risas. El capítulo de esta semana de New Girl no ha sido el más brillante de la serie en cuanto a risas, pero ha estado muy bien. Aunque suene un poco raro, Schmidt y Nick celebran el décimo aniversario desde que viven juntos. Todo el mundo cree que es algo raro menos ellos. Y Schmidt quiere celebrarlo por todo lo alto, por lo que organiza una gran fiesta. 

Jess necesita olvidar su beso con Nick. Parece que le ha afectado más de lo que pensaba. Ve su oportunidad de oro cuando Winston aparece por el bar con un nuevo amigo: un jugador de fútbol americano. Jess en seguida se interesa por él, aunque al final resulta ser un poco rana. 


La fiesta del décimo aniversario no sale tan bien como pensaban. Y todo ello se agrava cuando el nuevo novio de Cece le pide matrimonio delante de todo el mundo, ya que sus madres han dado el visto bueno. Schmidt se viene abajo, pues pensó que sería él quien la llevaría al altar. Pero ante los malos momentos, ahí están los buenos amigos. A pesar de sus diferencias, Nick siempre va a estar ahí para él y lo mismo al contrario así que...


El capítulo ha estado bien, aunque ha sido un poco flojo. Nos hubiera gustado un poco más de humor del habitual en la serie. Pero no siempre todo tienen que ser risas en las sitcoms, también tiene que haber un hueco para los momentos emotivos y este capítulo, recordatorio de sus 10 años como roomies, ha estado cargado de emoción. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

4 comentarios:

  1. Lo mismo que a ti, me gusto mucho mas el anterior.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Justo a tiempo! La verdad es que a mi también me ha parecido pelín flojillo el capítulo, aunque la parte de Nick y el jugador de baloncesto me ha hecho mucha gracia. Yo sigo pensando que Shcmidt y Cece acabarán juntos, y Nick y Jess también. Sería la perfección más absoluta, jaja.
    PD: en lo que me has dicho en el blog que creías que las notas eran muy altas, es porque no sigo el mismo sistema 0-10 normal, para series las notas funcionan un poco distintas: http://elrincondedomive.blogspot.com.es/2012/12/nuevas-series-new-girl-y-homeland.html ahí está explicado en la parte de "Puntuaciones para series". La cosa empieza más o menos en el 8 (que es la nota base que le doy a una serie que me gusta y sigo). Así, el 8/8,25 es un capítulo malo, el 8,25-8,5 es pasable, 8,5 es un capítulo normalillo, de ahí al 8,75 es bueno, 8,75 es muy bueno y 9 excelente. De 9 para arriba son capítulos estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah vale!!! Ahora entiendo lo de las puntuaciones!!! La próxima vez lo tendré más en cuenta ahora que sé cómo funciona ;) Gracias por pasarte por aquí!!!

      Eliminar
    2. De nada, un placer como siempre. Ya he ido comentando tus reseñas de las series (creo que no me he dejado ninguna, jaja) :)

      Eliminar