jueves, 28 de febrero de 2013

Pretty Little Liars 3x21 Out of Sight, Out of Mind

ENTRADA CON SPOILERS


Otra semana más en la que nos hemos llevado una gran decepción con el capítulo emitido de Pretty Little Liars. Y es que no entendemos qué es lo que están haciendo con la serie o a dónde nos quieren conducir. Lo que es cierto es que la cuenta atrás para que la tercera temporada de la serie termine ha comenzado, y la serie no avanza...absolutamente nada. Está estancada y parece que en vez de evolucionar, ha involucionado. Tras ver el avance parecía que este capítulo 3x21 titulado Out of Sight, Out of Mind iba a avanzar algo en la historia, pero no. Ha sido un capítulo normalucho, tirando a aburrido, como lo que nos han estado ofreciendo últimamente. 

Aria
No hay derecho a que la historia mínimamente emocionante que nos cuenten sea la de Aria. Y no porque esté vinculado con el tema de A, sino por la nueva situación de Ezra. Maggie ha sido desalojada de su casa y ha venido a pasar unos días a Rosewood, para ver si así consigue trabajo y puede mudarse. De esta manera, Ezra podrá estar más cerca de su hijo pero, ¿en qué lugar deja eso a Aria? Ezra quiere mantenerla en su vida y que esté presente en la de Malcom, pero ¿está Aria para ejercer de madrastra? ¿No es muy joven? ¿Qué va a pasar con ellos dos?

Hanna
Parecía que con lo pasado la semana con Wilden y Ashley, habría un poco de acción en casa de los Marin, pero no. Una historia que podía haber tenido un montón de chicha, la dejan (esperemos) por ahora, estancada. Tanto Hanna como Ashley están muy asustadas por lo que pueda pasar, especialmente la madre, que cree haber visto al desaparecido Wilden por la ciudad. Lo más sospechoso de todo es que el coche del policía aparece en el garage de Hanna y ella ve la grabación. Asustada no se le ocurre otra cosa que mandar el coche al fondo del lago. Algo no muy inteligente por su parte...¿no creen?

Emily
Las cuatro chicas están muy afectadas tras enterarse de que Toby pertenece al Team A y que posiblemente sea quien atacó a Spencer en la ducha. Pero Emily, que creía conocer a su amigo, se niega a creer en todo ello y cree que debe haber algún tipo de explicación. Quiere hablar con Toby, pero éste se encuentra desaparecido en combate así que lo busca. Ante tanta insistencia, Toby le envía un mensaje y lo cita en un lugar. Pero cuando Emily se presenta allí, Toby no aparece. Pero sí que ve pulular a la rubia del abrigo rojo, y la sigue. Cuando lo hace, se encuentra con un compañero de Toby, pues es el sitio en que trabajan y,sospechosamente, conoce el nombre de Emily. A la vuelta al coche, Em se encuentra con un paquete en el coche. ¿Qué contiene? Un folleto de estos que se dan en los entierros, como recordatorio del fallecido, en este caso, Toby Cavanaugh. ¿Cóoooooooooomo? Sí...así nos quedamos nosotros también. 

Spencer
Spencer sigue obsesionada con Mona. Es por eso que decide perseguirla a ver qué es lo que trama. Al hacerlo, se introduce en el bosque de Rosewood (me encanta que todas las ciudades americanas de series tengan bosque). En su persecución se encuentra con un cadáver que lleva un casco. No sabemos con exactitud de quién se trata pero los tatuajes de su torso revelan que podría ser Toby. Cuando Spencer ve a Mona salir de allí corriendo comienza a seguirla pero al perderse, entra en estado de locura. Es encontrada por la policía, muy desorientada y la llevan a hacerse un test psiquiátrico. El capítulo termina con Spencer siendo encerrada en el manicomio donde Mona estuvo encerrada. ¿Por qué? ¿Trastorno? ¿Locura? No entendemos nada...

Bueno, ¿qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Pues a mi me ha parecido que si que han avanzado un poco. Parece ser que Spencer va a entrar en un psiquiátrico, Toby está muerto y Wilden desaparecido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar