jueves, 28 de febrero de 2013

New Girl: ¡¡primera cita!!

ENTRADA CON SPOILERS

La tensión sexual existente entre Nick y Jess en New Girl es algo que se ve desde que comenzara la serie en 2011. Pero parece que el equipo de la serie no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles a la pareja. No obstante, han realizado importantes avances en su relación en esta segunda temporada que se emite actualmente, llegando a compartir el inesperado beso que nos dejó a todos boquiabiertos en el episodio 2x15 del 29 de enero. 


Aunque Nick y Jess no han querido dejarse llevar por su innegable atracción en los capítulos sucesivos al gran beso, los seguidores de esta pareja vamos a poder disfrutar de otro momentazo: ¡¡su primera cita!! Según avanza la sinopsis del episodio 2x22, que se emitirá el próximo 4 de abril, los compañeros de piso decidirán salir juntos y eso provocará una verdadera sensación de pánico a Schmidt y Winston, que temen que la convivencia entre ellos se vaya al garete. 

Lo que resulta curioso de toda esta situación, es que el equipo de la serie no haya esperado al último episodio antes del descanso o al final de la temporada para hacer de ello un cliffhanger. Lo que sí que es cierto es que el inesperado beso ha sumado puntos en romanticismo a la serie. ¿Qué podemos esperar de esa primera cita? 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Grita mientras llora contra el portátil* Si acaban juntos me muero, las cosas como son. Crucemos los dedos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡GENIAL!
    Supongo, que siendo como es la serie sera todo un desastre, aunque acabaran arreglando las cosas. ¿Por que han esperado tanto los guionistas?
    Un beso :)

    ResponderEliminar