martes, 26 de febrero de 2013

Doctor Who: la nueva TARDIS y el futuro de Jenna-Louise Coleman

Steven Moffat ha hablado sobre un nuevo capítulo de Doctor Who y sobre el futuro de Jenna-Louise Coleman en la serie. El capítulo en cuestión llevará por título Journey to the Centre of the TARDIS (Viaje al Centro de la TARDIS). El título no esconde nada y es bastante transparente. Moffar ha dicho: "Vamos a hacer un viaje al centro de la TARDIS". Además, ha anunciado que han creado unos decorados estupendos para este capítulo y que han construido el resto de la TARDIS que hasta ahora no existía.
Aunque Russell T. Davis no había mostrado una gran cosa de la TARDIS además del guardarropa del Doctor cuando la llegada de David Tennant, no será la primera vez que Moffat nos muestre otra sala a parte de la consola principal. Habíamos visto la antigua consola de 9 y 10, que sirviendo de sala de control secundario, en el episodio de la temporada 6 The Doctor's Wife escrito por Neil Gaiman.
Otra información a destacar, es la referida a la actriz Jenna-Louise Coleman. Según el London Evening Standard, periódico británico, la actriz recuperará su papel de Clara Oswin Oswalds para el episodio de Navidad de 2013 y para la temporada 8. Este medio ha asegurado también que Steven Moffat ha comenzado ya con los guiones de la próxima temporada, aunque todavía no ha sido encargada oficialmente.
No se olviden que el próximo 30 de marzo tenemos una nueva cita con Doctor Who, ya que se reanuda la séptima temporada, tras largos meses de espera.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario