martes, 26 de febrero de 2013

2 Broke Girls 2x18 And No So Sweet Charity

ENTRADA CON SPOILERS


Creo que nadie se va a enfadar conmigo tras afirmar que el capítulo de esta semana de 2 Broke Girls, que ha llevado por título And No So Sweet Charity, no ha sido, ni de cerca, el mejor capítulo de la temporada. Es más, ha sido un capítulo bastante flojo. Sin embargo, y como siempre, nos ha ofrecido grandes momentos de diversión, eso no podemos negarlo. 

Las chicas han recibido una orden de desahucio pues llevan bastantes meses sin pagar el alquiler. Todo se complica cuando les comunican que van a comprar el edificio y si firman, les darán 25.000 dolares de bonificación. Max y Caroline no quieren renunciar tan pronto a su sueño y ante momentos desesperados, lo mejor es tomar medidas desesperadas. Caroline decide que es hora de acudir a su tía Charity, a la que odia desde que es niña, pues siempre le tiraba del pelo y le rompió su taza favorita del chocolate de irse a dormir. Pero es muy rica y sabrá apreciar una buena impresión. Nos ha encantado el papel de Missy Pyle como la tía Charity. Aprovechando los analgésicos que le han dado para recuperarse de una operación de estética, la tía finalmente decide firmarles un cheque, muy a regañadientes, que luego cancelará. 


En vista de que no tienen el dinero para poder hacer frente a la oferta de los compradores, Max y Caroline tienen que firmar. Pero con esos 25.000 dólares podrán pagar todas las deudas que tienen, algo es algo, ¿no? Sin embargo, Caroline no está convencida. Todavía necesita una señal que le demuestre que están haciendo lo correcto. ¿Qué mejor señal que la de un coche estrellándose contra su ya no tienda?


¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios. 

2 Broke Girls también se va a tomar un pequeño descanso en este mes de marzo, como la mayoría de las series. El próximo capítulo será emitido el 18 de marzo así que...sean pacientes!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Ahora toca esperar para un montón de series. ¿Por que no ponen los parones en épocas de exámenes? Bueno, toca aguantarse. El capitulo me ha gustado, pero no ha sido de los mejores. Además me ha encantado ver a Missi Pyle, a la que he visto hacer muchos cameos en series.
    Un beso :)

    ResponderEliminar