viernes, 30 de noviembre de 2012

The Big Bang Theory 6x09 The Parking Spot Escalation

ENTRADA CON SPOILERS


¿Quién podía pensar que un capítulo sobre una plaza de aparcamiento iba a poder resultar entretenido? Nadie. Y sin embargo, con este capítulo 6x09 de The Big Bang Theory titulado The Parking Spot Escalation ha sido, posiblemente, el capítulo más divertido de toda la temporada. 

¿Es lo mismo una momia que un zombi?
El capítulo comenzaba con una discusión bastante friki en la que Raj le discutía a Leonard, diciendo que una momia y un zombi eran lo mismo, que la cuestión de las vendas era una cosa de estilo (moda). Sin embargo, con la ayuda de Sheldon el dilema se resuelve: no son lo mismo porque si un zombi te muerde te conviertes en un zombie; sin embargo, si una momia te muerde, sólo eres un idiota que ha sido mordido por una momia. Es en ese momento en el que entra en escena Howard y les comenta que tiene un coche nuevo que cuando quieran verlo está fuera...aparcado...en la plaza de Sheldon!!! Imagínense la que se puede liar. 

¡La plaza de aparcamiento es mía!
Es en ese mismo momento en el que comienza una guerra absurda pero divertidísima por la posesión de la plaza de aparcamiento. Howard no entiende que Sheldon la quiera y/o necesite, pues él no tiene coche...¡¡ni siquiera sabe conducir!! Sin embargo, Sheldon quiere su plaza de aparcamiento por encima de todas las cosas y es por eso que empieza a luchar por ella...


...intentando mover el coche él mismo...


...o cambiando el nombre de la plaza de aparcamiento!!

Pero en vista de que ni si quiera de esta manera puede hacer que su amigo le devuelva su plaza de aparcamiento, porque Howard dice que no la está usando, Sheldon decide contraatacar y le roba su casco de coleccionismo de Iron Man, porque total...no lo está usando!!!


En vista de que Sheldon se niega a devolverle el casco de Iron Man, Howard decide realizar un ataque con el que casi nos morimos de risa. Como Sheldon no está en casa, decide ir y sentarse en su sitio del sofá...desnudo...y utilizar su ordenador. Total...no lo está usando. A Sheldon casi le da un ataque (a nosotros también, pero de risa). Howard no entiende que a su amigo le preocupe más el hecho de que esté sentado desnudo en su sofá que el hecho de que tenga su ordenador encima, tocando sus partes íntimas!!


Visto lo visto, Sheldon decide que la mejor manera de hacer cambiar de parecer a Howard es utilizar la plaza de garage, por lo que planta allí su silla y su pizarra y se pone a trabajar, haciendo que su amigo pierda los nervios e intente atropellarlo!!

Finalmente la cordura llega a los amigos y Howard decide que pedirá otra plaza distinta de aparcamiento para así no seguir peleando. Pero Sheldon no queda contento con este acuerdo pues hace quedar a Howard mejor que él por lo que le cede la plaza de aparcamiento hasta que él tenga coche o se compre un Batmóvil. 

Guerra de gatas
No contentos con mostrarnos un gran momento de Amy cuando vuelve de depilarse las ingles, la novia de Sheldon y la mujer de Howard comienzan su particular guerra porque cada una de ellas quiere defender a su hombre dándoles la razón lo que las lleva a tener unas discusiones de lo más eléctricas e irónicas: qué clase!!! En un momento de mucha furia, Amy intenta agredir a Bernadette con su bolso, pero termina dándole a Penny en la cara, y tienen que ir a urgencias...aunque aun así no terminan de discutir!!! ¿Qué lleva Amy en el bolso? Una cartera con monedas que quiere llevar al banco, así que imagínense el golpe que recibió la rubia!!!


Al final, todos felices...¿todos?
Cuando las discusiones terminan Sheldon, Amy, Howard y Bernadette salen a cenar para celebrar que la guerra entre ellos han acabado y que por fin todos son felices...¿Todos? No, todos no. La pobre Penny ha sido la más perjudicada en todo este asunto de la plaza de aparcamiento!!!


Por supuesto, el asunto del culo de Howard sobre el asiento de Sheldon no podía quedar así y el físico lleva a una tintorería para que se lo limpien, pero sus exigencias son...bueno, muy de Sheldon. De paso aprovecha para intentar vender su ordenador porque ya saben por donde pasó...jajajaja. 

Gran capítulo, sin duda. Lleno de golpes bajos e irónicos. Nos ha encantado. Nos hemos reído muchísimo. Esperamos tener más capítulos como éste porque son éstos los que hacen que sigamos amando esta serie como el primer día. 

XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. Un capitulo genial. Incluso Sheldon se quita los calzoncillos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Tuvieron sexo amy y sheldon? es que en la pelea de bernadete y amy se nombre que cuando ella y sheldo lo hacen el no piensa en su madre, y depués pasa algo en la parte de atrás del coche... Ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no han tenido sexo, simplemente se trata de una manera hiriente de hablar ;)

      Eliminar