viernes, 30 de noviembre de 2012

Gossip Girl 6x07 Save the Last Chance

ENTRADA CON SPOILERS


Ha tenido que ser la última temporada de Gossip Girl para que los capítulos volvieran a ‘’engancharnos’’ y gustarnos tanto, como hacía tiempo que no lo hacían. Esta semana, el 6x07 titulado Save the last chance nos ha encantado e incluso nos hemos quedado con intrigas.

Una de las tramas más importantes tiene relación con el hecho de que Dan y Serena hayan retomado su relación. Ambos, deciden que antes de que se haga pública, deben hablar con sus amigos, aquellos a los que han hecho daño. Así es, como Serena se dirige a hablar con Blair y Dan, con Nate y Chuck.

Blair, no está muy convencida de perdonar a su amiga, pero ya sabemos que una amistad tan fuerte como la de nuestras dos protagonistas es difícil de que acabe así que Serena decide ayudar a que los nuevos diseños Waldorf tengan éxito entre las adolescentes de los institutos más prestigiosos del Upper East Side. Así es que se les ocurre filtrar en la Reina Cotilla que Serena ha retomado su noviazgo con Steven para que Sage, acuda nuevamente a Blair para que la ayude a sabotear de nuevo esta relación. Como contrapartida, la intrépida adolescente deberá conseguir que las adolescentes más populares compren y vistan su línea. El plan parece que es perfecto, y a pesar de que Sage se da cuenta que todo es una trampa y acude al evento de moda para intentar arruinar uno de los días más importantes de Blair, lo cierto es que sus diseños son tan originales y creativos que tienen un éxito apabullante.

Paralelamente a esto, Bart Bass decide ir al Empire para rebuscar entre las cosas de su hijo para encontrar los microfilms que serían la prueba definitiva para sacar a la luz sus negocios fraudulentos. Sin embargo, no los encuentra porque Chuck no los tiene (recordemos que en el capítulo anterior, Ivy antes de entragarle la obra de arte a Chuck, descubrió las pruebas en la parte trasera de ésta). Así es que, la ex-Rhodes les propone a ambos que el primero que urda un plan para humillar a Lily, será quien consiga esos documentos. Bart Bass decide contarle a su esposa el planteamiento que Ivy les ha hecho y Lily decide acudir a Rufus para convencerle de que les ayude, algo a lo que éste se niega. Sin embargo, cambia de opinión cuando ve a su nueva novia besándose con otro hombre, que aunque él aún no sabe quién es, los espectadores hemos podido enterarnos que se trata de William Van Der Woodsen (¡¡el padre de Serena!!). Descubrimos así la alianza entre William, Lola e Ivy para destruir a Lily, utilizando como una de las estrategias, alejándola de Rufus. Ante esta situación, el padre de Dan decide cortar su relación con Ivy (por suerte, porque no nos gustaba nada esta pareja).

Mientras, por su parte, Chuck intenta a través de Dan conseguir los microfilms sin éxito. Así que decide tenderle su propia trampa a Ivy haciéndole creer que humillará a su madrastra. Sin embargo, esto no le será posible porque Nate (tras haberse enterado que el prestamista de The Spectator es el malo malísimo de Bart Bass) le cuenta el plan de su mejor amigo para no perder así, su web de noticias. Bart decide así advertirle a Ivy y ser él que ‘’gane’’ esta batalla pero cuando ésta, busca los microfilms no los encuentra. Y es que Rufus, en un momento de despiste de ella, mientras estaba recogiendo sus cosas del loft de Brooklyn, se los quitó. Pero nuestra sorpresa no acaba ahí, y es que el bueno de Rufus se los lleva a Lily, quien termina tirándolos a la chimenea ante los ojos de Chuck. ¿Habremos asistido al principio de la esperada reconciliación entre Rufus y Lily?

El lado negativo de todo esto, es que Chuck siente que no ha cumplido su parte del trato con Blair y por eso, le pide que no deben verse más. Aunque nos ha dado mucho pena, ver la carita que Blair ha puesto, no estamos preocupadas porque sabemos que el final de esta pareja será feliz. ¡Chuck y Blair están destinados!


Pero, cuando pensábamos que el capítulo no nos iba a sorprender más, ocurre un nuevo encuentro entre Dan y Serena al final del día y cuando ésta última decide ir a buscar con que celebrar la reconciliación de ambos con sus respectivos amigos, Dan recibe la llamada de Georgina. En este momento, es cuando nos quedamos atónitos al descubrir que Dan ha vuelto con Serena para poder escribir un mejor capítulo sobre ella. Definitivamente Dan, no nos cae bien.


Como ven, ha sido un capítulo que ha dado mucho de sí y sin ninguna duda queremos que sea ya martes para poder ver It’s really complicated. Aquí les dejamos el avance: 


XoXo, Mystic Falls
Escrito por @GorettiRM

1 comentario:

  1. Tiene pinta de que el próximo capitulo sea buena. Pero me quedo con el capitulo de Acción de gracias de la primera temporada.
    XOXO

    ResponderEliminar