viernes, 30 de noviembre de 2012

DOCTOR WHO: ¿Qué se prepara para el 50 Aniversario?

En un comunicado de prensa, la BBC británica ha anunciado algunas de sus novedades para 2013, haciendo una breve mención a Doctor Who. Les mostramos un breve extracto: 
Drama on BBC One takes another big leap in 2013 in the shape of some major event dramas, including The Village, Ripper Street, Luther, The White Queen and the Doctor Who 50th Anniversary Special. These shows will bring a rich range of tones and worlds to BBC One’s fiction.
Como nos recuerda Planeta Gallifrey, ya existe un proyecto de docudrama de Mark Gattis acerca de la creación de la serie así que parece ser que para el año que viene se podrían estar preparando varias cosas. Moffat sugirió que habría más de un especial: puede estar refiriéndose a esto o tal vez haya algo más. 

Por su parte, Eccleston y Tennant (noveno y décimo Doctor) están jugando al despiste, y Davison amenaza en forma de broma con montar él solo un especial con los doctores clásicos si la BBC no lo hace. 

De lo que no hay ningún tipo de duda es que existe movimiento en torno al 50 Aniversario de Doctor Who. Nosotros estaremos pendientes para mostrarles toda la información que nos sea posible. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario