viernes, 30 de noviembre de 2012

Amazon: la serie sobre Wonder Woman busca protagonista

La cadena estadounidense CW sigue adelante con el proyecto de desarrollar una serie sobre los orígenes de Wonder Woman, que llevará por título Amazon. La serie narrará los primeros años de la popular heroína que acabó convirtiéndose en la Mujer Maravilla. La ficción todavía está en sus fases más iniciales y la cadena aún no ha encargado el episodio piloto. Sin embargo, el estudio tiene prisa por encontrar a una protagonista y ya se ha contratado a un director de cásting para que lleve a cabo la difícil misión. 

Allan Heinberg debería escribir el argumento del episodio piloto que estará centrado en Diana Prince en la época en la que todavía era una heroína a forjar. CW ha escogido seguir la estela de Smallville, eligiendo volver a los orígenes del personaje con el fin de explorar su juventud y descubrir qué era antes de convertirse en la mujer que maravillaba al mundo. Utilizando pues la misma premisa que con Clark Kent en Smallville, CW reinventará a la heroína, que ya no será Diana, sino que será Iris, una joven amazona.

El llamamiento al cásting la describe: "el nombre del personaje es Iris y viene de un país aislado donde fue educada como un soldado en un entorno brutal. Ahora, como una extraña en la gran ciudad, es una fiera guerrera de corazón romántico que luchará hasta la muerte para que el mundo esté a salvo". La elegida se sumará así a las actrices que ya interpretaron a Wonder Woman con anterioridad: Lynda Carter y Adrianne Palicki.

¿Quién creen ustedes que sería la actriz perfecta para interpretar a Wonder Woman hoy en día? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario