viernes, 26 de octubre de 2012

Gossip Girl: ¿pasará algo entre Serena y Dan en el episodio 6x06?

El final de la sexta y última temporada de Gossip Girl se acerca e, inevitablemente, las cosas volverán a su cauce en el Upper East Side. La relación entre Blair y Chuck va encaminada, aunque evoluciona lentamente porque quieren hacer las cosas bien esta vez. Pero lo que de verdad nos ha sorprendido es que podría haber un acercamiento entre Serena y Dan e incluso podrían llegar a estar juntos al final de esta temporada. ¿Qué pasará con Steven? ¿Se saldrá Sage con la suya?

Según lo que hemos podido ver en las fotos del episodio 6x06, que se emitirá el próximo 12 de noviembre, y que llevará por título Where the Vile Things Are, Dan y Serena se quedarán encerrados en un ascensor, por lo que no les quedará otro remedio que pasar un rato juntos. ¿Habrá un acercamiento entre ellos? Parece ser que Dan lo intentará para conseguir información para su libro pero ¿hará esto que vuelvan a tener sentimientos el uno por el otro? Les mostramos las fotos del ascensor:




[ALERTA SPOILER]
Pero es que esta mañana cuando estaba leyendo la revista Cuore en su edición de esta semana me he encontrado con semejante foto que me ha dejado atónita y quería compartirla con todos ustedes. 


¿Tendremos doble boda este año en Gossip Girl? La verdad es que nos hemos quedado tan en shock porque el personaje de Dan cada vez nos gusta menos y no queremos que tenga un final feliz después de todo el mal que ha hecho...pero como diría Tabatha: we'll see...

¿Qué más cositas podemos decirles de Gossip Girl? Pues que el rodaje del último capítulo ya ha terminado y gracias a las redes sociales hemos conseguido ver fotos de todo el elenco bastante unido, celebrando el final del rodaje de la serie. ¿Quieren verlo? Pueden encontrar las fotos en este enlace

Por último queríamos hacer un comentario. Aquí la que escribe desde hace dos capítulos empieza a sospechar de Nelly Yuki como posible autora del blog Gossip Girl. Y es que tras el infierno que Blair le hizo parar en el instituto y su éxito en una gran revista, ¿no podría tener todas las papeletas? Nosotros, por si acaso, empezamos a sospechar de ella. ¿Qué piensan ustedes?


XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario