miércoles, 25 de septiembre de 2013

Biografía: Matthew Settle

Esta semana le dedicamos la biografía al actor...


Matthew Settle 

Jeffrey Matthew Settle nació el 17 de septiembre de 1969 en Hickory, Carolina del Norte (EE.UU.) y es el más joven de sus seis hermanos. Entre 2006 y 2011 estuvo casado con la actriz y modelo Naama Nativ, quienes en el año 2009 tuvieron una hija.

Aún sé lo que hicisteis el último verano
Cuando Matthew cumplió 18 años decidió trasladarse a Nueva York para intentar ser actor. Una vez allí, y de la mano de un productor consiguió una beca para una importante escuela de artes escénicas situada en Manhattan, fundada por William Esper. Así fue como Matthew consiguió su primer papel en 1996: una película para la televisión titulada Shaughnessy. Tras varias producciones para la pequeña pantalla fue en 1998 cuando consiguió su primer papel importante en el cine, interpretando a Will Benson en "Aún sé lo que hicisteis el último verano", la continuación de "Sé lo que hicisteis el último verano".
Hermanos de sangre
En cuanto a las series de televisión, desde 2001 ha aparecido de manera esporádica en Hermanos de sangre (Band of Brothers), CSI Miami, Ley y Orden o Cinco hermanos (Brothers and Sisters) entre otras.

Pero sin duda, su papel como Rufus en Gossip Girl, de The CW, es quien le ha proporcionado uno de sus mayores éxitos. Rufus Humphrey es una ex - estrella de rock, padre de Dan (uno de los protagonistas de la serie) y el amor de la juventud de Lily van der Woodsen (madre de Serena, otra de las actrices principales de Gossip Girl).
Gossip Girl

Y hasta aquí todo lo que podemos contarles de este actor que tanto admiramos desde su participación en nuestra querida Gossip Girl.  Y a tí, ¿te gusta tanto Matthew Settle como a nosotros?

Recuerda que tenemos un nuevo método para elegir al actor o actriz protagonista de nuestras biografías. Cada semana publicamos en nuestra página de facebook fotografías con los cumpleaños del día de los actores o actrices. El que obtenga más "Me gusta" será el que protagonice la biografía de la semana siguiente, así que no te olvides de visitar nuestra página de Facebook en el siguiente ENLACE.


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario