viernes, 26 de octubre de 2012

Biografía - Sinqua Walls

Esta semana le dedicamos la biografía a...


SINQUA WALLS

Sinqua Walls es un actor afroamericano, exjugador de baloncesto del Cal Poly Pomona y de la Universidad de San Francisco. Originalmente de Lousiana, Sinqua se mudó a Los Ángeles con su familia y estudio en el instituto de Beverly Hills. Mientras crecía, jugó a una gran variedad de deportes, pero pasó gran parte de su infancia realizando obras de teatros infantiles y estudiando sus películas favoritas hasta que pudo recordar cada línea de estas películas para poder labrarse una carrera en el cine. Desde que tenía once años sabía que lo que quería hacer con su vida era ser actor, y lo hizo tras ver la película La Fuerza de la Ilusión, que es también la primera película que se aprendió de principio a fin. 

Sinqua se graduó en la Universidad de San Francisco en un programa de arte donde estudió teatro y cine. Tiene ascendencia americana pero también francesa. Cuando no está actuando, le gusta escribir poesía y también pasar el tiempo tocando su guitarra acústica. Además, es un fuerte defensor de las personas sin techo y suele participar en actos de recolectas de ropa y alimentos para beneficiar este tipo de causas. 

Sinqua saltó a la fama por interpretar el papel de Boyd en la serie de MTV Teen Wolf. Teen Wolf es un drama adolescente basado en la película de 1985 protagonizada por Michael J. Fox. La serie cuenta la historia de un joven jugador de lacrosse llamado Scott McCall. Una noche, mientras paseaba por el bosque, es atacado por un hombre lobo. Aunque escapa del ataque con un mordisco a su lado, pronto empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como hombre lobo, pero al ver que no puede, debe buscar otras opciones. En Teen Wolf, Sinqua interpreta el papel de Boyd, un miembro de la manada de Derek que es hijo del dueño de la pista de patinaje de Beacon Hills. 

Sinqua Walls en Teen Wolf

También ha hecho algunas apariciones en series como Pair of Kings, Lincoln Heights, Friday Night Lights, Anatomía de Grey, Blue Mountain State y Secret Life of an American Teenager

En el año 2012 Sinqua Walls consiguió un papel recurrente en la exitosa serie de ABC Family, Once Upon a Time, donde interpreta el papel de Sir Lancelot. Por lo pronto sólo ha aparecido en el tercer capítulo de la actual segunda temporada, pero esperamos poder verlo pronto en más episodios. En la serie, Sir Lancelot fue un caballero de la mesa redonda de Arturo pero dejó atrás esa vida para convertirse en un mercenario. El Rey le envía a traerle a Blancanieves para poder maldecirla. Esto le hace abrir los ojos y se vuelve bueno, acompañando y protegiendo a Blancanieves. Sin embargo, Lancelot muere en manos de Cora, la madre de Regina, quien suplanta su identidad hasta que Snow se da cuenta. 

Sinqua Walls como Sir Lancelot en Once Upon a Time
Y esta es toda la información que hemos podido encontrar sobre Sinqua Walls para esta semana. Esperando que les haya gustado, el próximo lunes volveremos con una nueva encuesta en nuestra página de facebook para elegir a la próxima actriz que protagonizará la próxima biografía semanal. 

XoXo, Mystic Falls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario