lunes, 25 de junio de 2012

The Vampire Diaries: sobre Klaus y Tyler

En una historia como la que se cuenta en The Vampire Diaries se tiene que pensar en todos los pequeños detalles y en todas las situaciones que se pueden mezclar en el camino. Es por esto que cuando los productores de la serie decidieron que Joseph Morgan (Klaus) iba a continuar, acabaron con este final tan extraño, donde el cuerpo de Klaus arde pero su espíritu es enviado al cuerpo de Tyler por Bonnie. 

La pregunta es: si el cuerpo de Tyler ha sido ocupado, ¿a dónde ha ido Tyler? Michael Trevino, quien interpreta al híbrido, tampoco lo tiene claro:
"No sé...En todo caso, por ahora, honesamente, Klaus está en el cuerpo de Tyler y no sabemos lo que va a pasar cuando Klaus regrese a su propio cuerpo. No sabemos dónde está Tyler y qué le pasará cuando Klaus se vaya..."
A Trevino le divierte la situación y comenta que desembarazarse de Joseph Morgan se está poniendo difícil:
"Imagino que su personaje estará de vuelta muy pronto y en capacidad total..."
 Joseph Morgan también ha hablado de esta extraña situación:
"Todo esto terminará con muchas lágrimas, probablemente las de Caroline. Creo que Klaus va a hacer de todo para sacar ventaja de la situación. Eso no me sorprendería. No sé si será con el primer beso que él le da a Caroline con el cuerpo de Tyler pero al final será desenmascarado". 

Joseph Morgan debería haber dejado la serie a mediados de la tercera temporada y, sin embargo, aquí sigue (algo que, por cierto, nos encanta). El actor bromea con que su personaje siga en la serie pues iban a matarlo al final de la tercera temporada (tras no haberse marchado a la mitad): "Eso es que debí hacer algo bien..." 


¿Os podéis imaginar ya The Vampire Diaries sin Klaus?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario