lunes, 25 de junio de 2012

Más sobre la 9ª temp de Anatomía de Grey

Kevin McKidd, quien interpreta el papel de Owen Hunt en Anatomía de Grey, ha habñado sobre el final de la octava temporada y sobre lo que espera que pase en la novena. Recordamos que en el último episodio emitido, hubo una escena muy "dura" entre Owen y Teddy:
"Era una escena terriblemente difícil de interpretar...Kim y yo somo muy buenos amigos, y se nos hizo muy difícil rodarla"
Sobre la novena temporada, Kevin no habla demasiado pero asegura que sabe que hay muchos dramas por llegar y que la producción va a empezar a trabajar a pleno rendimiento dentro de unas semanas. 

Ante la salida de Teddy de la serie, Rhimes ha declarado que es posible que no sea la última vez que la veamos, ya que a la creadora le encantaría hacer un spin-off sobre el personaje de Kim Raver en el MedCom. Kim no se opone a esta idea:
"Creo que sería divertido además que estoy muy contenta trabajando con Shonda"
En cuanto a las sospechas de si todavía va a morir alguien más las especulaciones van creciendo y todo apunta a MArk. Shonda Rhimes dio a conocer que no todos los personajes que habían sobrevivido al accidente seguirían vivos pero no aseguró al 100% que alguien muriese. ¿Por qué los rumores apuntan a Mark?

Otra de las cuestiones que nos mantienen preocupados es acerca del futuro de Cristina quien estaba dispuesta a dejarlo todo, su trabajo y Seattle, para centrarse en un nuevo trabajo a miles de kilómetros. Pero después del accidente de avión Cristina podría escoger quedarse. Meredith, su mejor amiga, estará inmersa en un desamparo profundo, ya que acaba de perder a su hermana. 

Otra razón para que Cristina se quedara es la transferencia de Teddy ya que le abre una puerta a Cristina para ocupar su puesto. 

Todavía faltan muchas semanas para que se estrene la novena temporada de Anatomía de Grey así que tendremos que seguir esperando para ver qué ocurre.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario