lunes, 25 de junio de 2012

Novedades para la 2ª temporada de Once Upon a Time

Todos sabíamos que en algún momento tenía que desvelarse la verdad sobre los habitantes de Storybrooke y nosotros creemos que lo han hecho en el momento perfecto, sin alargar demasiado esta misteriosa trama. Tras haberse liberado la magia en Storybrooke, ¿qué va a pasar ahora?

Parece ser que la segunda temporada de Once Upon a Time va a ser completamente diferente. La liberación de la magia va a tener consecuencias, ya que en lo sucesivo, Emma sabe que Blancanieves y Charming son sus verdaderos padres. Según Ginnifer Goodwin, quien interpreta el papel de Blancanieves, Emma podría sentir mucha amargura hacia ellos, porque fue abandonada siendo una niña y enviada a este mundo, a pesar de que ella también viene del mundo paralelo:
"Es claramente la trama que más me gusta. Tengo ganas de que comiencen a desarrollar esta intriga entre estos padres y su hija. Sobretodo porque ahora ellos tienen la misma edad". 
"Evidentemente son los creadores de la serie los que decidirán, con Jennifer Morrison, pero me presupongo que sí veremos la amargura de Emma, debido a todo aquello por lo que ha pasado, desde que fue abandonada. Me pone nerviosa explorar esa parte de la historia...!
¿Qué mas novedades nos traerá la segunda temporada de Once Upon a Time? La actriz Emilie de Ravin, quien interpretara el papel de Bella en tres capítulos,  ha pasado a ser un personaje regular para la segunda temporada junto con la que ya anunciamos Meghan Ory, que interpreta el papel de Caperucita. 

TVGuide, además, en su tanda de spoilers semanales ha dicho que en la segunda temporada de la serie conoceremos a nuevas princesas (como ya les habíamos anunciado). Pero parece que hoy podemos dar algún nuevo dato. Parece ser que podremos conocer a Anastasia, una princesa dispuesta a sacrificar su vida de privilegios por amor, y a Magnolia, una fuerte guerra asiática. Aunque los nombres que han sido avanzados por los productores son desconocidos, sus descripciones coinciden con las míticas princesas de cuento Aurora (La Bella Durmiente) y Mulán, cuya presencia en la ficción tendría más sentido que el de dos personajes anónimos. 

La nueva temporada comenzará a rodarse en pocos días en Vancouver por lo que igual podremos ver algún tipo de imagen del rodaje. Estaremos atentos a los twitters!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario