viernes, 17 de febrero de 2012

The Vampire Diaries 3x15


Que las series de la cadena norteamerica The CW cada vez se están poniendo más interesantes, es un hecho. Pero es que lo que está ocurriendo con The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España) son palabras mayores. Si no quieres enterarte de lo que pasó en el capítulo de esta semana, no sigas leyendo porque la entrada viene cargada de spoilers.

En el capítulo de la semana pasada, Esther, la bruja y madre de los vampiros originales, le contó a Elena el hechizo que iba a llevar a cabo: unir a sus hijos de tal manera que lo que le pasara a uno, le pasaría al resto. Además, finalizando el capítulo, Damon y Rebekah deciden acostarse juntos. Pues si creíamos que ese capítulo había sido bueno, el de esta semana es todavía mejor.

Esther necesita de Bonnie y su madre Abby para canalizar su poder para así poder llevar a cabo sus planes. En noche de luna llena será el momento para revertir el hechizo que hizo para convertir a sus hijos en vampiros miles de años atrás. Una vez siendo humanos, Finn, el más fiel de sus hijos, se ofrecería como sacrificio para que, de esa manera, todos los vampiros originales murieran. 

Elijah se entera de que Elena le ha mentido cuando le preguntó por la conversación con su madre y decide esconderla/secuestrarla en unos túneles subterráneos bajo la supervisión de Rebekah, quien llegados a un punto, debería matarla. ¿Qué punto es ese? Elijah pide a los hermanos Salvatore que encuentren a las brujas para así detener a su madre. Si no lo hacen, Elena muere. ¿Qué deciden hacer ellos? Cortar por la vía rápida e intentar matar a uno de los hermanos, Kol, para que así muriera el resto. Sin embargo, el plan no funciona por Klaus llegó a tiempo para salvarlo.

Hablando de Klaus, de verdad que nos parece adorable en su intento por conquistar a Caroline. Creo que finalmente ésta cederá y será ese el momento en que Tyler regrese completamente independiente de su creador. Habrá ahí un trío amoroso de lo más interesante. 

Volviendo al tema de las brujas, matarlas no es una opción. No pueden hacerlo. Pero claro, la vida de Elena peligra. Así, Damon y Stefan acuerdan que la única forma de detener a Esther es cortando el linaje de las brujas Bennet y deciden convertir a Abby en vampiro para así salvar a Elena. No se puede ser bruja y vampiro a la vez. Roto el linaje de las Bennet, Esther y su hijo Finn desaparecen, provocando así la marcha de Kol y Elijah y haciendo que crezcan los sentimientos de venganza de Klaus y Rebekah.

Para terminar el capítulo, Alaric descubre que Meredith (la nueva doctora) es quien ha estado matando a la gente en el pueblo como si fueran vampiros. Sabíamos que esta chica no podía estar bien del coco. Es el papel que mejor le va a esta actriz que hemos visto en tantas series y a quien ya le dedicamos una publicación. El capítulo termina con Meredith disparando a Alaric. ¿Llevaría puesto el anillo? Sólo tenemos ganas de que vuelva a emitirse otro capítulo para saber qué ha pasado. Todavía tendremos que esperar una semana más.

Sin más me despido deseándoles que pasen una buena noche de viernes desde Mystic Falls. XoXo




No hay comentarios:

Publicar un comentario