viernes, 17 de febrero de 2012

One Tree Hill 9x06

Como nos tienen acostumbrados, el drama en One Tree Hill cada vez está más presente. Si no quieres enterarte de lo que está ocurriendo en esta, que es nuestra serie favorita de todas, no sigas leyendo porque no sólo hablaremos de lo que ha pasado sino que también hablaremos de lo que va a pasar. Por tanto, esta entrada viene cargada de spoilers

La semana pasada, el capítulo terminó con Haley llamando a la policía pues estaba convencida de que había sido Dan quien tenía retenido a Nathan para que así él no tuviera que marcharse del hogar. Tras un interrogatorio con la policía, Dan vuelve a la casa familiar, donde no es bien recibido ni por Haley, ni por Jamie, a quien su madre le ha tenido que explicar lo que está ocurriendo con su padre, pues ya los medios de comunicación se han hecho eco de ello. A pesar de que Haley está muy asustada, intenta transmitir calma a su hijo, pues no es necesario que lo esté pasando tan mal sin saber qué es lo que va a pasar. Para ello, cuenta con el apoyo de su hermana, Quinn, quien también lo está pasando muy mal, pues su novio y socio de Nathan Clay, está ingresado en un centro para tratar sus trastornos de sonambulismo. 

La estancia de Clay en el centro cada vez se le está haciendo más dura pues, tras enterarse por Mouth de que Nathan está desaparecido, vuelve a tener otro episodio de pérdida de memoria y control de sí mismo, abandonando el centro. Quiere ser tratado pero cada vez le resulta más difícil. El médico piensa que estos episodios le están ocurriendo porque su subconsciente está ocultando algo. Descubrir qué es lo que le hace daño será la clave para que pueda superar el síndrome. En el centro conoce a un niño, Logan, que vive allí pues no tiene padres. Con él entabla una bonita amistad. Lo que no tenemos muy claro del todo, es que el niño exista de verdad. Con la cantidad de guiones rebuscados que nos han ofrecido a lo largo de las 9 temporadas de la serie, no nos extrañaría que el niño no existiera. De ser real, tengo la impresión de que cuando Clay se recupere, se lo llevará a vivir con él y con Quinn. La verdad es que el niño es adorable, casi más que Jaimie cuando era pequeño. 

Como hemos ido viendo en los últimos capítulos, Chase ha estado teniendo un lío con Tara que, no sólo es la novia de Chriss Keller, sino que además, es la dueña del Café de la competencia a Karen's Cafe. Tara les está haciendo la vida imposible a Haley y Brooke para conseguir quitarle sus clientes y así tener éxito ella. Tras los actos de vandalismo de Brooke en el cafe de Tara, Millie le propone que haga un concierto en el suyo para así recuperar a la clientela. Cuando Keller se entera de que novia le ha estado poniendo los cuernos con Chase, acepta dar el concierto, avergonzando a Tara y a Chase por lo ocurrido. Parece que al final a Brooke siempre le terminan saliendo bien las cosas, pues su café vuelve a la normalidad. 

Volviendo al secuestro de Nathan, por fin hemos descubierto quién lo ha hecho. Parece ser que Nathan, en su viaje a Europa, intentó contratar para su agencia a un deportista de Europa del Este que, hasta entonces, había estado siendo controlado por una banda de delincuentes locales. Uno de los dos debe morir y sus secuestradores están hambrientos de muerte. Esperemos que, finalmente, Nathan logre convencerlos de aceptar el dinero que les ofrece para liberarlos. Recordemos que, en el video promocional de toda la temporada, Haley acuidía a la morgue a identificar un cadáver. Esperemos que no sea el de Nathan, aunque tiene todas las papeletas. Sin embargo, hay otros personajes que también están entrando en el sorteo a pasos agigantados. Mouth y Dan están investigando, por separado, quién podría haber secuestrado a su amigo e hijo respectivamente. Cuando Mouth se da cuenta de los negocios de Nathan en el este de Europa acude a Dan con la información. En el video promocional de toda la temporada, también pudimos ver a Dan y a Keller saliendo de un coche con pistolas. ¿Será el rescate de Nathan y alguno de ellos resultará herido de muerte? Todavía tendremos que esperar, pero no mucho pues la temporada sólo contará con 13 capítulos y ya llevamos 6 emitidos. 

El capítulo de la semana que viene se torna muy interesante. A continuación les dejamos un video promocional. Si no quieren saber lo que va a ocurrir, de verdad les decimos que no lo vean. Pero si lo ven, el camino que queda hasta el miércoles se les va a hacer tan largo como a nosotros, de lo emocionante del capítulo.


Sin más, nos despedimos deseándoles que pasen un feliz viernes, desde Mystic Falls. XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario