miércoles, 1 de febrero de 2012

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN GLEE


Por fin llegó el ansiado capítulo dedicado a Michael Jackson en Glee y, como era de esperar, no decepcionó. La única decepción que, quizá, podríamos llevarnos es que finalmente no duró entre 80 y 90 minutos como se esperaba, sino que duró como un día normal. Esto nos hace pensar que han tenido que recortar guión que irán introduciendo a lo largo de la temporada, porque si ha habido algo en abundancia en este capítulo, ha sido música. 



Empecemos por el principio, los chicos deciden que para las regionales van a interpretar Michael Jackson ya que les dio tanta suerte en los locales. Alucinante la primera actuación del capítulo con Blaine como solista. 


Los Warbles se enteran de que ND va a interpretar al Rey del Pop y deciden que ellos también quieren hacerlo. Decir que desde que Sebastian lidera los Watblers, me caen especialmente mal. La disputa entre los dos equipos no ha hecho más que comenzar. New Directions y Warblers tienen una pelea al más puro estilo Michael. Con tal mala suerte de que al final de la actuación Sebastian le tira a Kurt un granizado que intercepta Blaine, quedando herido de la córnea de la que se tiene que operar. ND sospecha que Sebastian le ha metido piedras o cristales al granizado. 


A todas estas, nos encanta la actitud tan madura que ha decidido tomar Quinn tras ser aceptada en la universidad de Yale. (Sentimos no poder ofrecer la actuación)


Sam sigue empeñado por recuperar el amor de Mercedes y le pide hacer un dueto con ella, ya que nunca han tenido la oportunidad de hacer ninguno. El resultado es este mash-up increíble!!!!!!!


Santana decide ir a hablar con Sebastian para así descubrir qué fue lo que pusieron en el granizado que lanzaron a Kurt y nos ofrecen, desde nuestro punto de vista, la mejor performance de todo el capítulo!! Me gusta que otros personajes como Santana, tomen un poco más de protagonismo. Santana consigue grabar a Sebastian diciéndole que había echado algunas piedras.


Kurt recibe la carta de NYADA en la que le comunican que es finalista para acceder a la prestigiosa escuela. Rachel se sienta asustada porque ella no la ha recibido todavía. Mientras visitan a Blaine cantan esta preciosa canción.


Recordarmos que el capítulo anterior terminó con Finn pidiéndole matrimonio a Rachel y estuvimos en campaña por twitter con tag #RachelSayYES. La mejor manera que tiene Finn de decirle a Rachel lo que siente por ella es cantando y protagonizan este dueto precioso. Finalmente Rachel le dice que sí, aunque creemos que es debido al miedo e incertidumbre que siente al no saber nada sobre qué será de su futuro cuando todos sus amigos empiezan a recibir notificaciones de las universidades. 


En la última performance del capítulo, de las mejores, interpretan este pedazo de tema de Michael. Sebastian queda destapado ante sus compañeros Warblers. El capítulo termina cuando Rachel recibe su carta de NYADA, y corre a decirle a Kurt que ella también es finalista. Él le pregunta si ya se lo ha dicho a Finn, pero no es así, lo que nos da que pensar...

Este ha sido el resumen de lo acontecido en este capítulo tan especial de Glee que nos ha gustado tanto. Espero que a ustedes también les haya gustado como a nosotros. Les recordamos que el próximo episodio de Glee será la semana que viene. Saludos a tod@s desde Mystic Falls. Les recordamos que pueden seguirnos en twitter @MysticFallsSeri o en nuestra página de facebook pinchando AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario