sábado, 4 de febrero de 2012

Noticias frescas: Alcatraz, Once Upon a Time, True Blood, Game of Thrones

Sentimos haber estado tan desconectados!!! A partir del lunes volveremos con la misma fuerza de siempre. Mientras tanto, y para ir haciendo la boca agua, les dejo algunas noticias nuevas. Si quieren descubrirlas, sigan leyendo!!!!!!

La cadena de televisión HBO ha lanzado la promo de dos de sus series punteras. La quinta temporada de True Blood se estrenará en próximo verano, aunque todavía no hay una fecha exacta. En su promo podemos ver como nos dicen que "nada permanece enterrado en Bom Temps para siempre" mientras se realiza un viaje desde el fondo de la tierra hasta la superficie. Poco nos dice esta promo, que les mostramos a continuación, pero nosotros tenemos muchas ganas de que comienza esta quinta temporada de esta serie que tanto nos gusta. 


Además, la cadena norteamericana nos presenta la promo de Juego de Tronos (Game of Thrones) que verá el estreno de su segunda temporada el próximo 1 de abril. Les dejamos a continuación la promo, que promete una gran segunda temporada.

Además, les informamos que el próximo 8 de febrero, la cadena española, La Sexta estrenará la nueva y exitosa serie producida y creada por J.J. Abrams (Lost, Fringe) Alcatraz. Protagonizada por Sam Neill, Jorge García, Sarah Jones y Robert Forsters, la serie trata de la desaparición, en los años 60, de unos presos y guardias de la famosa penitenciaría y, como años después, vuelven a aparecer sin que nadie sepa qué ha pasado y dónde han estado los últimos 50 años. La serie promete mucho. Desde Mystic Falls la intentaremos seguir con mucho interés.

Por su parte, la actriz que diera vida a la madre de Natalia Portman en El Cisne Negro, Barbara Hershey, interpretará el papel de Cora, la madre de la malvada Reina en Once Upon a Time. En un principio sólo la veremos al final de la primera temporada y sólo en el mundo de los cuentos que refleja la serie de ficción. De lograr una segunda temporada, podríamos verla aparecer con su alter-ego en Storybrooke. Seguiremos informándoles al respecto. 

Sin más, me despido esperando que les hayan gustado estas nuevas noticias y deseando que pasen una buena tarde de sábado. Nos vemos el lunes! Un saludo desde Mystic Falls.

Les recuerdo que pueden seguirnos a través de twitter @MysticFallsSeri y en nuestra página de facebook pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario