miércoles, 15 de febrero de 2012

Glee 3x13 Hearts


Se había dado mucho bombo y platillo (incluso nosotros mismos) al capítulo de San Valentín de Glee. Y sin duda, han cubierto todas las expectativas creadas a través de la publicidad hecha del capítulo. A nosotros nos ha encantado. Quizá ha sido el mejor capítulo que han hecho en mucho tiempo (incluso mejor que el de Michael Jackson). Si no quieres saber qué es lo que pasó en el capítulo, no sigas leyendo pues esta entrada viene cargadita de spoilers

Como ya sabíamos, Rachel le dijo que sí a Finn en su propuesta de matrimonio. La pareja decide contárselo al resto del grupo. Algunos muestran sus dudas. Otros, sin embargo, les dan todo su apoyo. Finchel son citados en el auditorio y cual es su sorpresa cuando aparecen los padres de Rachel para mostrarles todo su apoyo. Quieren invitarles a una cena de San Valentín, con los padres de Finn incluidos para empezar a forjar lo que será la futura familia. Sin embargo, todo es una estratagema para hacerles ver, a través de psicología inversa, que no es la mejor opción. Sin embargo, no les sale bien la jugada y Finchel hablan de buscar la manera de hacer que la convivencia funcione. 

Por otro lado, Rory anuncia que posiblemente se tenga que volver a Irlanda, pues sus padres no pueden seguir manteniéndole en Estados Unidos. ¿Será posible que este haya sido el último capítulo en el que sale el co-ganador de Glee Project? Su paso por la serie no ha sido demasiado destacado. Sin embargo, es el elegido por Sugar para ser su pareja en la fiesta que montará por San Valentín, tras una dura competición con Artie por ganarse a la nueva y rica compañera del glee club. 

El club religioso en el que participan Mercedes, Sam y Quinn recibe a un nuevo miembro. Un joven que ha sido transferido al instituto. ¿Quién es? Samuel Larsen de The Glee Project, que interpreta el papel de Joe, un joven cristiano. Creemos que este papel hubiera encajado mejor con Cameron pero no pudo ser. Joe finalmente decide que es capaz de cantarle una canción a una pareja lesbiana (Brittana) ya que, al fin y al cabo, el amor es amor, no importa cómo. Destacamos el momentazo del super beso que nos ofrecen Santana y Brittany que nos dejó helados!!!!!

Por otro lado, Kurt está recibiendo por San Valentín, un montón de regalos y tarjetas que piensa que se las envía Blaine, que sigue recuperándose del ojo. Sin embargo, la cantidad de tarjetas que recibe están firmadas por un admirador secreto. Antes de la fiesta de Sugar, Kurt se reúne con el que se supone que es Blaine, su admirador secreto. Aparece vestido de mono/gorila. Cuando se quita la capucha del disfraz resulta ser...KAROVSKI!!!!!!!!!!! He de decir, a comentario personal, que siempre he estado enamorada de este muchacho. Me encanta!!!! Me daba mucha pena de que no siguiera apareciendo en la serie regularmente y, cuando lo vi, me atraganté con lo que estaba comiendo de la emoción.  Dave se declara a Kurt y le dice que quiere que estén juntos. Sin embargo, Kurt le dice que sólo pueden ser amigos pues está con Blaine quien, finalmente, aparece en la fiesta de Sugar, dándole una sorpresa a todos los que allí estaban reunidos, especialmente a Kurt. 

Por último nombrar la historia de amor de Sam y Mercedes. Ella, finalmente le cuenta a su novio la historia entre Sam y ella y terminan la relación. Sin embargo, Mercedes se siente tan culpable que no es capaz de empezar de nuevo una relación con Sam. Mercedes nos da el momento más emotivo de todo el capítulo. No sólo por la intensidad y emoción con la que canta I will always love you, sino por los acontecimientos recientemente ocurridos. 



Destacar la canción final del capítulo, una grupal como nos tienen acostumbrados. Esperemos que a ustedes también les haya gustado como a nosotros.


Nos despedimos saludándoles y deseándoles que pasen una buena noche desde Mystic Falls. XoXo

PD: ¿uno de los padres de Rachel no era negro según una foto que se mostró en la 1ª temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario