martes, 14 de febrero de 2012

Gossip Girl 5x15 Crazy, Cupid, Love

Tras un par de capítulos de Gossip Girl que han sido muy emocionantes y entretenidos, la serie ha vuelto a su trama habitual. Avisamos de que este post viene cargado de spoilers. la vuelta de Blair y Louis de su luna de miel, él se ha vuelto a marchar a Mónaco mientras que Blair se ha quedado en Nueva York. La familia real le ha puesto a una asistente personal que manejará la agenda social de Blair. Pero no sólo esto, además supervisará todos sus actos, incluso la hora de irse a la cama para comprobar que Blair no se ha escapado o está haciendo cosas que una princesa no debería. 

El capítulo de esta semana que corresponde al número 15 de la quinta temporada no nos ha parecido aburrido ni  mucho menos, pero ha bajado el listón después de los dos últimos capítulos que nos han mostrado. 

Como en la mayoría de las series de televisión, esta semana Gossip Girl celebra el día de San Valentín. Blair tiene que acudir  a su primer acto oficial como princesa pero primero se pasará por la fiesta que da Nate para poder conquistar a Lola y así ejercer de Celestina entre Serena y Dan. Destacar en este momento el precioso vestido con el que Blair acude. 

Nuestras sospechas se han cumplido y es en este momento que podemos afirmar con certeza que Lola, llamada Charlotte Rhodes, es la auténtica sobrina de Lily. Esa por la que Ivy se hizo pasar para que su "madre" pudiera recuperar el dinero que le correspondía. La cuestión es que cuando la falsa Charlie aparece en la fiesta buscando a Lily para darle una explicación, se encuentra con la verdadera Charlie (Lola) a quien conocía de Florida. Lola le pregunta a Nate de qué la conoce y, cuando éste le responde, ella se queda asombrada por la historia ya que se da cuenta de que la ha estado suplantando. La pregunta es, ¿no sabe Lola nada de su familia? 

Otra cosa interesante que ocurre en este capítulo es que por fin se desvela quién es Gossip Girl y no podría ser otra que Georgina. Sin embargo, por lo que nosotros entendimos, es ella quien ahora está al cargo de la web pero esto no ha sido así siempre. Suponemos que, tras desvelar las fuentes por parte de The Spectator, la antigua reina cotilla dejó libre el puesto y lo asumió Georgina puesto que parece ser que no existe nadie más malvado que ella. Y tanto es así, que chantajea a Dan con descubrir que él fue quién envió el video de Blair declarándose a Chuck el día de su boda. Sin embargo, Dan le devuelve la jugada diciéndole que si le descubre, él la descubrirá a ella y todos sabrán que ella es Gossip Girl. 

Mientras tanto en la fiesta, como decíamos, Blair se empeña en ejercer de Celestina con Serena y Dan pues sabe que Serena sigue enamorada de él. Cual es la sorpresa que se lleva Blair cuando, al preguntarte a Dan por aquello que realmente le haría feliz, éste la besa y son descubiertos no sólo por la cámara de Georgina, sino también por Serena. De verdad que repetimos que estamos un poco cansados del drama de Serena. Creemos que la trama centrada en Blair podría ser mucho más interesante y, sin embargo, siguen empeñándose en darle un protagonismo que a muchos de sus fans no nos gusta. 


Por lo pronto, parece ser que aunque el capítulo ha sido poco sustancial, abre las puertas a muchos interrogantes que suponemos que irán desvelando a lo largo de la temporada. ¿Descubrirá la verdadera Charlie Rhodes el pastel ante su familia? ¿Qué pasará con el lío amoroso Chuck-Blair-Dan-Serena? ¿Seguirá Georgina molestando al grupo de amigos? ¿Terminará Nate con Charlie? Esperamos que poco a poco se vayan desvelando estos misterios. 

Sin más, nos despedimos deseándoles que pasen una feliz noche desde Mystic Falls. Les recordamos que pueden seguirnos a través de twitter (@MysticFallsSeri) y en nuestra página de facebook pinchando aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario