miércoles, 15 de febrero de 2012

Pretty Little Liars 2x20


Es una pena que el final de la segunda temporada se acerque porque la serie se está poniendo cada vez más interesante. La mejor parte es que sólo tendremos que esperar a verano para saber cómo sigue, además de que el final de temporada de Pretty Little Liars nos traerá el descubrimiento de quién es A (o por lo menos eso es lo que tenemos entendido).

SPOILERS
En el capítulo de la semana pasada pudimos ver cómo Spencer descubría que Jason, hermano de Alison, le confirmaba algo que Ali en algún momento le dejó caer sin ella darse cuenta: Jason es hijo del padre de Spencer. Esta semana Jason le desvela a Spencer que encontró una de las cajas que Alisson guardaba con cartas de amor del padre de ella a su madre y 15.000 dólares. ¿De dónde habría sacado tanto dinero? Las sospechas de Spencer giran en torno a la teoría de que Ali estaba chantajeando a su padre con dinero para que no contara nada de la verdad. Sin embargo, el padre de Spencer desmiente todo. ¿Qué más está ocultando este señor?

Por otra parte, A se está poniendo cada vez más nerviosa y ataca a diestro y siniestro a las chicas. Esta semana le ha tocado sufrir su ira a Caleb, quien recibe una orden judicial de que su ordenador tiene que ser confiscado por la policía. Hanna le ayuda a piratear el sistema y que así no puedan descubrir no sólo los archivos que guardaba que habían extraído del móvil de A, sino además, la información extra que le habían metido para inculparle por algunos asuntos relacionados con otros temas y que no había hecho. 

Además, Aria y Ezra siguen quedando a escondidas con la excusa de que ella está saliendo con Holden. Llega el fin de semana y se citan en un restaurante vegano-francés de Philadelphia. Sin embargo, A, que es muy lista, le manda un sms al padre de Aria diciéndole que si quiere saber qué es lo que realmente hace su hija, acuda esa noche a la dirección del restaurante. Por suerte, Aria descubre que Holden tiene un problema de corazón e intenta advertirle de que no siga haciendo los combates a los que está acudiendo, de tal manera que no acude a la cita con Ezra y, por lo tanto, su padre no la descubre. 

Emily y Maya están pasando por una crisis. La madre de Maya encuentra de nuevo un porro entre sus cosas y decide que volverá a mandarla al internado al que la mandó la última vez. Maya le jura a Emily que es antiguo y que no tenía ni idea de que estaba allí. Sin embargo, la pilla en la fiesta que da la madre de Hanna encendiéndose uno. Maya le dice que se va a escapar a San Francisco y que quiere que se fugue con ella. Sin embargo, Emily no lo tiene nada claro. 

Reservamos para el final lo mejor del capítulo. La semana pasada, las chicas descubrieron en una chaqueta de Ali, un número de teléfono. Parece ser que se hacía pasar por una tal Vivian para tratar de descubrir quién es quien le estaba mandado sms amenazantes. Las chicas llaman al número de teléfono y quedan con la persona en cuestión que les cuenta que "Vivian" le ofreció 2000 dólares por encontrar una información sobre el dueño del número de teléfono que le acosaba. Sin embargo, nunca le pagó. Ahora las chicas, si quieren conocer esa información, deberán pagarle el dinero al tal Jonah que, por hacer este trabajillo, en su momento, perdió su trabajo. 

No hemos sabido nada esta semana de Jenna, Mona o Noah. Sin embargo, yo metería en toda la ecuación a Maya. No sé por qué, pero nunca la he descartado como una posible A. Lo bueno es que falta poco para que descubramos quién es A. Lo malo es que eso implicará que la temporada termina. ¿Cómo seguirá la cosa? La verdad es que cada vez se abren más frentes que nos hacen dudar sobre lo que pudiera pasar a continuación. Por nuestra parte, estaremos pendientes al próximo capítulo de la serie la semana que viene. 

Sin más, nos despedimos saludándoles desde Mystic Falls. XoXo



No hay comentarios:

Publicar un comentario