lunes, 27 de febrero de 2012

Awkward


Hoy quiero presentarles una serie que he empezado a ver hace muy poco y que me ha gustado mucho. Awkward (La chica invisible en España) es una serie 100% MTV, ya que la emite este canal. Se trata de la típica serie americana adolescente, en la que una chica que no es popular, poco a poco se va haciendo un hueco en el instituto. Pero esta serie tiene algo más, no sé si es el humor diferente que nos ofrece su protagonista o qué, pero tiene algo que la hace diferente del resto de series de este tipo. 

La serie empieza cuando Jenna, la protagonista, tiene un accidente en el cuarto de baño de su casa. Rápidamente se extiende el rumor por su instituto de que ha intentado suicidarse y es cuando los más populares empiezan a hacerle un poco de caso. Tanto así que no sólo está viviendo un lío en secreto con uno de los chicos más populares del instituto sino que, el mejor amigo de éste, se enamora de ella también.

La serie también tiene a las típicas animadoras repelentes que dominan el instituto. La diferencia con el resto de las series, es que su líder principal, no es la chica guapa típica, sino una chica no muy agraciada con problemas de peso y de autoestima que se dedica a maltratar a los demás para ocultar sus propios problemas. De verdad les recomiendo esta serie. No es que sea la gran maravilla del mundo, pero dentro de su formato, está muy bien y, además, es muy entretenida. Ya me dirán si les gusta. 


Un saludo desde Mystic Falls. XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario