miércoles, 29 de febrero de 2012

AnnaSophie Robb será Carrie Bradshaw

AnnaSophia Robb, quien interpretara el papel de Violet en la película de Tim Burton Charlie y la Fábrica de Chocolate, es la actriz elegida para interpretar a Carrie Bradshaw en la serie The Carrie Diaries de la cadena The CW.

Esta serie es una precuela de la exitosa Sexo en Nueva York y está basada en el libro que lleva el mismo nombre. Se trata de la historia de Carrie cuando ésta era una adolescente.

La serie tratará sobre la vida de Carrie en su edad más joven, cuando todavía iba al instituto y se empieza a plantear sus primeras cuestiones sobre el amor, el sexo, la familia y la amistad. 

El guión de la serie estará escrito por Amy Harris (Gossip Girl) quién, además, participará como productora ejecutiva. 

AnnaSophie se une al proyecto para el que ya estaba confirmada Stephanie Owen, quién dará vida a la hermana de 14 años de Carrie. 

Desde Mystic Falls esperamos con ansias el estreno de esta serie que esperamos que no termine decepcionándonos. La estela de Sarah Jessica Parker es muy fuerte pero creemos que tratarán la historia como se merece, intentando acercarnos más al personaje que tanto quisimos como fue el de Carrie Bradshaw.

Sin más, les deseo que pasen una feliz noche de miércoles. XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario