miércoles, 18 de enero de 2012

Página Web - Calendario de Series

Hoy quiero hacerles un poco de publicidad de una página web que yo utilizo mucho y que me parece que es muy práctica. Seguro que a todos les va a encantar. Se trata de http://www.pogdesign.co.uk/cat/ 

Pop Design es una página tipo calendario en la que salen todas las series que actualmente se emiten en el día en que puedes encontrarlas en la red para verlas. Además, tiene varias opciones que son muy interesantes y que les explicaré a continuación: 

En primer lugar, la página ofrece la opción de poder elegir que te aparezcan únicamente las series que ves semanalmente. La forma de hacerlo es muy sencilla. En primer lugar tienes que pinchar donde dice: Add shows to your filter (donde muestra la siguiente imagen)


Una vez dentro tendrás que marcar con un "tick" las series que ves, quedando algo parecido a esto, pero con las series que tú veas en tu caso. Verás que he marcado en rojo aquellas series que sí tengo seleccionadas, y en amarillo las que no para que veas como deberías hacerlo. 


Una vez hecho esto, al final de la página le das a Save Filters y ya se guarda tu configuración. Guarda la página en favoritos y podrás visitar tu filtro cada vez que quieras!!!!

Otra opción interesante que da esta página es la opción de marcar aquellas series que ya has visto para así no perderte ningún capítulo, ni despistarte con otros. En la página calendario, al lado del nombre de cada serie aparece el símbolo  > Veámoslo


Una vez hayamos visto las series, pinchamos sobre el símbolo en cuestión, y se nos pondrá hacia el otro lado, poniéndose, además, el nombre de la serie en gris, lo que nos indicará que ya la serie está vista. 

Personalmente, me parece una página muy útil. Espero que a ustedes también y les haya gustado la entrada. Sin más, me despido mandándoles saludos desde Mystic Falls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario