domingo, 12 de mayo de 2013

The Vampire Diaries 4x22 The Walking Dead

ENTRADA CON SPOILERS

Bajo el nombre de The Walking Dead, estaba claro que el capítulo de esta semana de The Vampire Diaries, que es el penúltimo de la cuarta temporada de la serie, iba a estar genial. Y la verdad es que el episodio no defraudó para nada. El único punto en contra que le veo, es más drama para Elena, que sigue cansándonos. 

Tras descubrir que Bonnie ha podido engañar a Silas y que puede llevar a cabo el hechizo antes de la luna llena, se prepara para hacerlo, canalizando la energía de los tres puntos donde se llevaron a cabo las distintas masacres. Pero todo no podía ser tan fácil. Silas la ha estado engañando. Con el velo que separa los dos mundo bajados, aunque sólo dentro del triángulo de la expresión, el desfile de antiguos habitantes de Mystic Falls es continuo. Aparecieron personajes que no esperábamos ver, la verdad, y fue todo muy emotivo. 

Alaric regresa para pasar algunos momentos con su amigo Damon quien, tras sus problemas de desamor, necesita urgentemente de un amigo. 


Bonnie se reencuentra con su abuela, que le da la fuerza espiritual suficiente como para intentar vencer a Silas. No podrá matarlo pero, al menos, podrá neutralizarlo para siempre, convirtiéndolo en roca. 


Stefan vuelve a reencontrarse con su querida amiga Lexie, quien se ha fijado en la nueva y floreciente amistad que mantiene su amigo con Caroline y le anima a que siga adelante. ¿Veremos aquí un nuevo amor surgir? ¿Se acabó Klaus para siempre? Porque sinceramente, yo lo he echado mucho en falta en este capítulo. 


Y por último, una visita no tan inesperada: la de Jeremy, que vuelve para poder despedirse de su hermana y que ésta tenga el cierre que se merece.


La felicidad que todo esto provoca en sus amigos, hace que Bonnie no quiera que la caída de este velo sea temporal y, sin hacer caso de lo que dice su abuela, lanza un hechizo para que sea permanente y así los amigos que ya se han ido puedan quedarse en Mystic Falls. Pero no todo son amigos y familiares querida Bonnie. También has soltado a Kol, que quiere vengarse de Elena por su muerte. 

Aún así, el hechizo que Bonnie lanza es demasiado fuerte y ésta muere en el intento, aunque seguimos viéndola como fantasma. Esto nos ha creado una gran confusión porque hay imágenes de ella en la graduación. ¿Será que se va a graduar como fantasma?

Otro gran momento del capítulo lo protagonizan Damon y Alaric. Al deshacerse del cuerpo petrificado de Silas, Ric le roba algo del bolsillo: la cura del vampirismo!!! Y se la da a Damon para que consiga a la chica. Un gesto muy noble, la verdad. ¿Qué pasará entonces? ¿Tomará Elena la cura? 

La caída total del velo va a traer muchos problemas en Mystic Falls. Los primeros ya los hemos podido ver en este capítulo. Tres cazadores de vampiros andan sueltos, entre ellos, el exnovio de Rebekah!!!! Se va a liar una buena...

Se quedan muchas preguntas abiertas y en el aire tras este capítulo tan alucinante. Suponemos que muchas de ellas serán respondidas en el próximo episodio, que llevará por título Graduation y del que a continuación les mostramos el tráiler, de la que será la Season Finale de la cuarta temporada de The Vampire Diaries


XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. El episodio me ha gustado mucho por las caras que hemos visto: Alaric, Jeremy, Kol, Lexie... Alaric siempre me ha gustado mucho, y veremos a ver qué pasa en el último capítulo. Cazadores, y la cura...
    Un beso :)

    ResponderEliminar