sábado, 21 de enero de 2012

NOTICIAS ANATOMIA DE GREY


Recientemente circula por internet el rumor de que Katherine Heigl podría regresar a Anatomía de Grey en el caso de que se renovara una novena temporada. Así ha la actriz ha expresado su deseo de volver a interpretar el papel de Izzie Stevens en el Seattle Grace. 

Katheine Heigl, que abandonó la serie tras interpretar cinco temporadas y algunos capítulos sueltos de la sexta, ha empezado a tener conversaciones con los productores de la serie. Recordemos, que Izzie Stevens dejó el Seattle Grace tras ser despedida y empezó a trabajar en otro hospital. La propia actriz ha revelado que, incluso, ha pensando en lo que podría haber sido de su personaje en el tiempo en el que no ha estado trabajando en el Seattle Grace.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Creen que es necesaria la vuelta de un personaje antiguo cuando la serie ya se ha asentado sin él? ¿Cómo podría encajar de nuevo este personaje en las vidas de los médicos residentes  del hospital más famoso de Seattle? 

Además, hemos sabido que el actor que interpreta a Alex Karev ha expresado su intención de abandonar la serie para la novena temporada en el caso de que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey lo hicieran puesto que, para él, la serie no tendría sentido sin sus personajes principales. ¿Podría haber un cambio de opinión por parte de Justin Chambers si volviera la que en su momento fue su esposa en la serie? Les iremos informando al respecto. 

Sin más, me despido saludándoles a tod@s desde Mystic Falls. Que pasen un buen sábado!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario