lunes, 16 de enero de 2012

Anatomía de Grey

 

Hoy quiero hablarles de una serie que me gusta mucho. No es que sea la mayor fan. Ni siquiera la sigo desde el principio. Ni siquiera la sigo desde que la daban en Cuatro. Sin embargo, me parece que Anatomía de Grey es una de esas series entretenidas para ver una noche a la semana. 

AdG (como la llamamos en mi círculo cercano para abreviar) lleva ya emitiéndose ocho temporadas. El final de la sexta fue impresionante!!!! Hacía tiempo que una serie de este tipo no me ponía tanto en tensión. Pero desde mi punto de vista, aunque sigue siendo muy entretenida, la serie ha perdido la esencia y el espíritu que la caracterizaba. Ya no se dan historias emocionantes. Todo sigue un trayecto muy lineal que augura un final muy temprano. Por internet se lee que ésta podría ser la última temporada puesto que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo quieren dejar la serie (lógico y normal pues el formato está ya un poco sobreexplotado). También se lee por ahí que, en el caso de que estos dos actores dejaran la serie, la nueva protagrey sería Lexie, hermana de Meredith. Creo que esta opción sería todavía más desacertada que terminar la serie con dignidad. 

ATENCIÓN SPOILERS: Como iba diciendo, la serie está empezando a tomar una trayectoria bastante lineal. Esta temporada no me está diciendo nada. Dereck y Meredith intentando conseguir adoptar a Zola (parece que ya lo consiguen). Intento de operaciones extraordinarias que no dan mucho jugo para exprimir. Callie y Arizona estancadas en su papel de pareja y madre sin emociones de por medio. ¡Si hasta Mark se ha enamorado! Y no, no es de Lexie (aunque yo creo que todavía queda algo de miga de por medio). Avery, Kalev y Kepner no tienen apenas sentido... No sé. La temporada, de ser la última, debería tomar un giro radical para dejarnos a todos con un buen sabor de boca. FIN DE SPOILERS.

No es la primera vez que ocurre que una serie, tras muchas temporadas, pierde frescura y se estanca. Esperemos que no les de por cancelar la serie de repente (ya que sus seguidores nos quedaríamos chafados) y consigan hacer una temporada digna de recordar ya que todo apunta a que será la última que veamos en el Seattle Grace. 

Sin más, me despido y les mando saludos a tod@s desde Mystic Falls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario