Este jueves ha regresado a nuestras pantallas de ordenador una serie que, sin duda, se ha convertido en una de las más divertidas y mejores de todos los tiempos. Para aquellos que todavía no la hayáis visto, deberíais plantearos el empezar a ver esta serie que mezcla el humor con la ciencia (por suerte no hace falta ser un entendido en la materia para entenderlo).
Desde que comencé a ver esta serie, me enganché. Me parece una serie muy original y fresca que ha sido capaz de convertir al típico nerd/friki/empollón en un ídolo de masas como no lo consiguió ni el propio Steve Urkel. La serie muestra la vida de cuatro personajes, científicos todos ellos, y sus "aventuras" (por llamarlas de alguna manera). Como vecina tienen a una aspirante a actriz que trabaja como camarera, que se integra en el grupo haciendo de este que sea todavía más pintoresco (si es posible).
ATENCIÓN SPOILERS: El final de la media temporada nos dejó con unos cuantos capítulos para el recuerdo. Con esta quinta temporada, creo, sin duda, que los guionistas se están luciendo. Como iba contando, a finales de diciembre pudimos observar el acontecimiento del siglo: Sheldon y Amy como pareja formal!!!! Desde luego, nos espera una larga temporada de risas viendo cómo Sheldon, el antisocial Sheldon Cooper, se enfrenta a la manera de ser capaz de llevar una relación; aunque el otro lado de la ecuación sea Amy Farrah Fowler. FIN DE SPOILERS.
Creo, sin duda alguna, que la incorporación del personaje de Amy Farrah Fowler como regular, ha sido un acierto en toda regla. La serie se estaba empezando a estancar, dándole un protagonismo desmesurado a Sheldon, dejando del lado al resto del grupo. Sin embargo, Amy hace que todos los personajes recobren el protagonismo que parecían haber perdido. Esperemos que la evolución de este personaje siga siendo progresiva porque, sin duda, para mi, se ha convertido en un personaje clave para la serie.
Sin más, les mando saludos a tod@s desde Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario