martes, 31 de enero de 2012

Todo sobre Torrey DeVitto


Hablando con mis colaboradores, hemos decidido abrir un ciclo de biografías sobre algunos actores o actrices que han marcado el seguimiento de algunas de nuestras series favoritas. En lo que esperamos la llegada de los capítulos especiales de esta semana de Gossip Girl (Royal Wedding) y Glee (Michael Jackson) hemos decidido dedicarle nuestra primera entrada biográfica a Torrey DeVitto

Torrey Joel DeVitto nació en 1982 en el estado de Nueva York (USA). Sus padres son Mary y Liberty DeVitto, quien fuera batería de Billy Joel. Su carrera como actriz empezó a través de la realización de algunos comerciales.

Beautiful People
Su primer papel en la televisión fue en un episodio de la aclamada serie adolescente Dawson Crece. Desde entonces, la actriz ha sido invitada a participar en episodios de otras series de televisión como son Scrubs, The King of Queens, Jack and Bobby, Drake & Josh, CSI Miami y Castle. Sin embargo, su gran papel le llegó al co-protagonizar junto con Daphne Zuniga y Sarah Foret la exitosa serie Beautiful People. En esta serie, que narraba la vida de una madre divorciada y sus dos hijas, procedentes de New Mexico, Torrey interpretaba el papel de la hija mayor, aspirante a modelo. Ya desde entonces no empezó a encantar. Quizá, éste ha sido su papel más normal porque, desde entonces, y hasta donde nos interesa, sus papeles más importantes en el mundo de la televisión, han sido de loca. 

One Tree Hill
Torrey aparece en la quinta temporada de One Tree Hill (serie que nos encanta) interpretando el papel de Carrie. Carrie se supone que es la niñera perfecta. Aparece en la vida de los Scott tras el accidente de Nathan para ayudar a Haley con la casa y cuidar a Jaimie. Tras la recuperación de Nathan, Carrie intenta seducirle 
varias veces. Posteriormente comienza a mostrar una actitud "mentalmente perturbada" creyéndose que Jaimie es hijo suyo, lo que la lleva a secuestrarlo durante la boda de Lucas y Lindsay. Curiosamente, es Dan, el odiado Dan, quien salva a Jaimie de las garras de "Nanny Carrie". En la sexta temporada, Carrie vuelve para vengarse de Dan, al atropellarle cuando éste se dirige al hospital para que le realicen un trasplante de corazón y, secuestrándole con posterioridad. Este secuestro le sirve de señuelo para atraer a los Scott hacia su casa, para así poderse quedar con Jaimie. Curiosamente, en Deb (ex-esposa de Dan) quien lo salva. Carrie muere tras recibir un disparo por parte de Dan. 

Pretty Little Liars
Torrey también ha aparecido en la exitosa serie de televisión Pretty Little Liars, interpretando el papel de Melissa Hastings, hermana mayor de Spencer, uno de los personajes principales. Torrey interpreta a la perfecta hija: estudiosa y con éxito. Aunque este éxito no lo es tanto en cuestiones de amores pues todas sus parejas más importantes se han sentido atraídos por su hermana pequeña. Por mucho tiempo estuvimos pensando que Melissa podría ser A, y todavía no descartamos esa hipótesis. Lo que está claro es que su último novio, Ian, resultó salirle especialmente rana. 

The Vampire Diaries
Actualmente Torrey sale en la serie de televisión de la CW, The Vampire Diaries, interpretando a una doctora un tanto sospechosa, que se cuela por Alaric tras observar la rápida sanación de éste. No sabemos todavía muy bien de qué palo va este personaje pero deberíamos movernos con cautela. Sabe de la existencia de vampiros e, incluso, se la ve un poco obsesionada. Además, su exnovio, quien la trataba fatal, ha aparecido muerto con una estaca clavada en el pecho. Para nosotros, ella es la primera sospechosa. Ya iremos viendo cómo va evolucionando este personaje a lo largo de la serie, si es que aguanta. 

Hasta aquí la información sobre esta actriz que va saltando de serie en serie, interpretando papeles cada vez más sospechosos. Ahora tengo que darles una mala noticia a todas las fans de Vampire Diaries. Desde abril de 2011, Torrey está casada con Paul Weasly, actor que interpreta a Stephan Salvatore en Vampire Diaries. Se casaron en secreto tras llevar tres años de relación. Ooooooh! Todavía nos queda Somerhalder :)

Sin más, me despido deseándoles a todos que pasen un feliz martes desde Mystic Falls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario