Paul Wesley está de visita por Europa con motivo de una convención, pero aún así ha tenido tiempo para charlar con sus fans de The Vampire Diaries, así como con los periodistas sobre el futuro no sólo de su personaje, sino también de la serie.
Los fans presentes le realizaron muchas preguntas sobre la relación que mantiene su personaje con Caroline. Su respuesta sorprendió a más de uno. Comentó que cree que a largo plazo la pareja Stefan/Caroline será una realidad y que durante esta temporada que acaba de terminar ya se han ido acercando, dando los primeros pasos en este sentido. Pero el proceso es muy lento, ya que no va a ser algo que ocurrirá de la noche a la mañana. Por ahora son amigos y, sobre todo, tienen otros problemas más importantes a los que enfrentarse.
Además de comentar que ve muy poco la serie cuando se emite en televisión porque le horroriza verse en pantalla, ha explicado que la escena final, cuando está en el agua a punto de ahogarse, tardó 9 horas en rodarse. Comentó que no podía más cuando acabaron porque estaba agotado y con el estómago hecho trizas de tanta agua que estaba tragando. Con humor aseguró que cuando vio que en pantalla sólo durante 10 segundos la escena...casi le da un ataque!!
Finalmente, Paul Wesley acabó hablando de la quinta temporada de The Vampire Diaries, ya encargada por la cadena CW. Ha afirmado que tiene muchas ganas de dar vida a Silas e interpretar a un malo porque es algo que le encanta y por eso espera poder tener tiempo de explorar a ese personaje. También le gustaría que la gente que está muerta...siguiera muerta. Opina que si continúan volviendo a la vida, los fans de la serie van a acabar por no sentir nada cuando uno de los personajes muere. Asegura que no es porque no se sienta a gusto con que ciertos personajes aparezcan de nuevo en la serie, pero cree que podría organizarse su vuelta de otra manera, en forma de flashbacks, por ejemplo, que sería más lógico y tendría más impacto.
Hombre, querido Paul, no se qué decirte. Yo no me esperaba para nada que Alaric volviera para el final de la cuarta temporada y te aseguro que fue mucho más impactante que si hubiera sido un flashback. Pero en lo que sí que te doy la razón es en que no se debe tratar de algo común en la serie, para que no pierda emoción o emotividad. ¿Qué creen ustedes?
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario