Sólo restan dos capítulos para que la tercera temporada de Juego de Tronos llegue a su fin. Hoy hemos descubierto que una de las actrices de la serie dio a conocer a los guionistas que ella no deseaba aparecer en más ocasiones desnuda delante de la cámara. Hay cadenas en Estados Unidos que no vacilan ni un solo segundo en pedirle a sus actrices desnudos como parte de sus interpretaciones en determinadas series. Es un caso bastante frecuente en cadenas como Showtime o HBO. A menudo, las actrices han de aparecer desnudas o muy ligeras de ropa delante de decenas de técnicos y sobre todo, millones de telespectadores en todo el mundo.
Pero, ¿qué piensas las actrices realmente de este tipo de escenas? La mayoría de ellas hacen declaraciones que nos dejan claro que no están encantadas con la idea, pero desgraciadamente, no tienen mucha elección. Excepto si la serie en la cual se encuentran es un éxito mundial y su personaje es indispensable, o si quieren hacer la maleta y dejar de trabajar en ella. Es probablemente lo que pensó una de las actrices de la serie de Juego de Tronos, que declaró haber solicitado no tener más escenas desnuda de ahora en adelante porque no se sentía nada cómoda con ellas.
Aunque su identidad no ha sido desvelada, Oona Chaplin, quien presta sus rasgos a Talisa Maegyr, la mujer de Robb Stark, declaró:
"Una de las actrices de la serie ha aparecido desnuda durante una gran parte de las dos primeras temporadas de Juego de Tronos y en la tercera temporada, mucho más. Ha comentado que quería ser conocida por su trabajo como actriz y no por sus pechos"
¿De quién puede tratarse? La primera que nos viene a la mente es Emilia Clarke, que interpreta el papel de Daenerys Targaryen, quien ha estado muy poco vestida a través de toda la serie pero, si fuera otra actriz, ¿de quién podría tratarse? Hagan sus apuestas!!!!!
XoXo, Mystic Fall
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario