Nuevo fichaje que casi podríamos decir estelar para la cuarta temporada de Pretty Little Liars. La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, va a desembarcar en Rosewwod. Rumer Willis, de 24 años, ya ha trabajado en alguna serie de televisión, como 90210, donde interpretó el papel de Gia, una amiga de Navid que trabajaba para el periódico del instituto. Ahora desembarca en la ciudad de todos los secretos, donde visitará a Spencer, Aria, Hanna y Emily.
En Pretty Little Liars, interpretará el papel de Zoe, una organizadora de una asociación de caridad. Parece que el personaje es "capaz de cambiar el mundo y tener buen humor al mismo tiempo". Todavía no sabemos si Zoe será una amiga o una enemiga de las cuatro heroínas de la serie, pero pronto lo sabremos pues falta muy poco para el estreno de la próxima entrega, el próximo 11 de junio.
¿Qué les parece este fichaje? La verdad es que su personaje en 90210 no destacó demasiado, pero quien sabe, igual nos sorprende en Pretty Little Liars, ¿no creen? Esperamos sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario