jueves, 17 de enero de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 8x13 Band or DJ?

ENTRADA CON SPOILERS


Tras el parón por Navidad de How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre en España)...todo empezó con esta foto. Tras el compromiso entre Barney y Robin, los amigos reciben la gran noticia. ¿Les afecta a todos por igual? Pues no. A Ted le ha afectado especialmente pues sigue enamorado de Robin. Pero no lo reconoce. En lugar de ello se ofrece a ayudar a Robin a preparar la boda, algo que a Lily le molesta especialmente, pues ella, como amiga y, seguramente, dama de honor, debería estar encargándose de todo eso. Y surge la gran discusión: ¿banda o DJ? Lily cree que lo más oportuno es contratar una banda y Ted que sea un DJ porque así podrás tener en una sola persona a todas las bandas que quieras...Esto provoca la hecatombe. 


Pero Lily, que es muy lista, descubre de qué va todo esto, y hace que Ted reconozca el hecho de que Robin no debería estar con Barney, sino con él. Pero lo mejor que puede hacer ahora mismo es apoyar a sus amigos porque quien sabe lo que puede pasar... Adelantándonos hasta el final del capítulo, de viaje por el metro, Robin se encuentra con el personaje de Rachel Bilson en el metro y cuando ya han decidido que en vez de DJ habrá banda, Ted les comenta que la banda que tenían contratada les ha dejado colgados, y a Rachel Bilson (lo siento, no recuerdo su nombre en la serie) le hace la gran pregunta: "¿recuerdas a mi antigua compañera de piso?" Pues tiene una banda. Si Ted hubiera hecho algo por detener a Robin de casarse con Barney, la excompañera de piso de Rachel nunca habría ido a la boda y, por lo tanto, Ted nunca hubiera conocido a la madre de sus hijos...así que ya sabemos cómo será el momento tan esperado!!!


Volviendo a hablar de la pareja del momento, parece que Robin necesite la aprobación de su padre. Y por ello quedan para cenar y se dan cuenta de que su padre es una persona completamente diferente. Todo ello debido a que se ha vuelto a casar, y no se lo había dicho a su hija. Robin se enfada muchísimo porque no le da su visto bueno a la boda, tras haberle escondido que él se había vuelto a casar. Al final, su padre entra en razón, después de que Robin le dijera que no le necesitaba en su boda como él no la había necesitado a ella. Así que con la venia de su padre, ahora todo podrá seguir adelante. 


Y casi al final del capítulo llego el que para mi fue el momento más divertido de todo el capítulo. Lily y Marshall estuvieron todo el capítulo preocupados porque el pequeño Marvin llevaba ya días que no hacía caca. Esto lo contaron mientras Ted comía chilli, por  lo que, como es habitual en la serie, utilizaron otra cosa para hablar de las cacas de su hijo, confetis en este caso. En un momento en el que Marshall le va a cambiar el pañal a su hijo, descubre una vez más que está limpio...pero de repente surge una lluvia de confetis brutal que si uno piensa lo que quiere representar...es asqueroso!!! Asqueroso, pero graciosísima la manera en la que lo han tratado. ¿No creen?


¿Qué les ha parecido el capítulo en general? A nosotros nos ha gustado mucho. Suponemos que a partir de ahora la serie seguirá en esta tónica, y nos encanta porque si siguen así, para nosotros será como si hubieran encontrado esa chispa que había perdido. Esperamos sus comentarios!!!

XOXO; Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho. Barney de castaño jajaja. Y parece que vuelve Rachel Bilson y la actriz que hacia de Ivy Dickens en Gossip Girl. El momento del confeti para Marshal también ha sido muy bueno. Por cierto, por prefiero DJ con karaoke.
    Un beso :)

    ResponderEliminar