miércoles, 11 de julio de 2012

Pretty Little Liars 3x05 That Girl is Poison

ENTRADA CON SPOILERS

Que el capítulo 3x05 de Pretty Little Liars lleve el título de That Girl is Poison no creo yo que sea una casualidad porque lo que ha pasado en el capítulo de esta semana nos ha dejado boquiabiertos y con mucha imaginación sobre lo que puede estar pasando. Pero vayamos por orden. 

Tras haber pactado con las chicas que éstas no la iban a descubrir, Jenna decide aparecer por el instituto dejando ver a todo el mundo que las operaciones han sido efectivas y ya pueden ver, para sorpresa de las chicas. Cuando se lo van a reprimir, que tenían un pacto y que no lo cumplió, Jenna les hizo saber que estaba más segura si era ella misma quien controlaba lo que pasaba en su vida y, al mismo tiempo, las invitó a una fiesta que iba a dar por su cumpleaños. Como suele pasar en este tipo de eventos, la mitad del instituto fue invitado, incluido el Sr. Fitz pues Jenna estaba interesada en ver la cara de su profesor favorito. 
Paige también fue invitada. Emily la había invitado a ver una película pero al final tuvo que cancelar al tener que trabajar en la fiesta, ya que se celebraba en el local donde trabaja. La poca atención de Emily hacia Paige durante la fiesta más las palabras que intercambió con Nate, el primo de Maya, hicieron que Paige se volviera loca de celos y bebiera más de la cuenta, con la petaca que Em le había dicho que si quería podía quedarse ya que no iba a beber más. Bebió tanto que terminó montando un espectáculo que terminó con Paige herida en el hospital con una brecha en la cabeza. 

Mucho antes de que la fiesta pasara, a la madre de Garrett le dió algún tipo de enfermedad que la dejó en coma, por lo que le fue concedido a su hijo un permiso para poder ir a verla al hospital. Cuando esto ocurriera, Spencer estaría allí porque no cree que todo sea tan natural, sino que tiene que haber algún tipo de nexo, pues Aria había visto a alguien encapuchado observando como se llevaban a la madre de Garrett al hospital. Spencer estaba segura de que allí podría ver a -A-. Lo que se encontró es una nota en la pulsera de la madre de Garret que ponía April Rose has the proof (April Rose tiene la prueba). ¿Qué prueba? ¿La de su inocencia? ¿La de su culpabilidad? A medida que van pasando los capítulos cada vez creo más que Garrett es inocente. ¿Qué pensáis vosotros?

Antes de volver al asunto de Paige en el hospital, hay que resaltar la historia de Lucas. Trabajando de asistente de una fotógrafa, Aria lo encuentra a la puerta de su estudio aporreando la puerta para que le devuelva sus cosas. Resulta que esta fotógrafa fue la contratada por Jenna para sacar fotos en su fiesta y había despedido a su ayudante. ¿Será que ese ayudante era Lucas y fue quien sacó las fotos a las chicas en el cementerio? Sea como fuere, parece que Aria está en la posibilidad de descubrirlo pues es ahora la nueva ayudante de la fotógrafa. 
Volviendo a Paige en el hospital, resulta que la petaca de alcohol de la que bebió, que era de Emily llevaba algo más que alcohol. En los resultados de sus test aparece que tenía en la sangre una droga que según se informó Em, mezclada con alcohol, los efectos secundarios son muy duros, entre ellos, pérdida de conocimiento y memoria. La petaca de Em estaba trucada pero...¿quién metió las pastillas? Una de las teorías que se me ocurren es que Paige está metida en todo el ajo del A-Team y que tomó de la petaca de Emily a pesar de que sabía lo que había dentro. No puedo quitarme de la cabeza de que fue ella quien mató a Maya por celos de su relación con Emily pero bueno, podría no ser. Sin embargo, hasta que no se demuestre lo contrario, yo voy a seguir desconfiando de ella. En cualquier caso...¿quién metió las pastillas? Obviamente, fue antes de que Paige las tomara en la fiesta de Jenna. Y Aria descubrió que en la bolsa de Lucas había también algunas pastillas de las mismas que encontraron en la sangre de Paige. Como saben, a pesar de que Aria es mi personaje favorito, estoy convencida de que ella es la auténtica A en toda esta historia pero los que trabajan son sus compinches. ¿Hasta que punto, entonces, esas pastillas han salido de la bolsa de Lucas? No estoy negándolo, sólo digo que en mi locura pasajera de acusar a Aria...podría ser que nunca hubieran estado en la bolsa y nadie más fácil que ella para meterle las pastillas a Em en la petaca, ¿no creen?

La penúltima incógnita que queda por resolver. ¿Qué hacía en la iglesia la chaqueta que llevaba Emily la noche del cementerio? ¿Cómo llegó hasta allí? La persona que la llevó, ¿sabía que Hanna estaría allí trabajando?


Y por último...la imagen misteriosa de todos los finales de capítulo. ¿Por qué A tiene el bolso de Maya y está hurgando en él? Mi respuesta personal: PORQUE ES PAIGE!!!! ¿Será ella? ¿No será? Lo seguiremos descubriendo a ver...

XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario