El final de temporada de 90210 nos dejó a todos un poco perplejos. No porque lo que iba a pasar nos cogiera de sorpresa ya que lo habían ido cosechando a lo largo de la segunda mitad de la temporada, sino por la manera en que finalmente surgió.
El final de la cuarta temporada vino marcado por las pruebas médicas de Silver cuyos resultados dieron positivo en el gen del cáncer, por lo que si Silver quiere tener hijos, debería ser ahora o nunca, antes de empezar con el tratamiento. Debido a los enfrentamientos entre Liam y Navid por estar con Silver, ella decidió que ninguno de los dos estaba preparado para ser el padre de su futuro hijo/a. ¿Qué hizo ella? Se lo pidió a su mejor amigo (que además es gay) Teddy, al que hacía tiempo que no veíamos por la serie.
Pues bien, hoy podemos confirmar que el actor Trevor Donovan, que interpretaba el papel de Teddy, estará de vuelta en la quinta temporada de 90210 para varios episodios. Parece ser que Donovan tiene contrato para participar en dos episodios pero podría volver en otros. La razón para que no haya firmado por más episodios es porque la agenda del actor está completa al participar en la película The Hunger Games: Catchin Fire.
¿Aceptará Teddy ser el padre del hijo de Silver? Podremos verlo a partir del 8 de octubre, cuando comienza la quinta temporada de 90210 en la cadena CW.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario